Ten tu color de piel soñado con la crema autobronceadora René Chardón

Ya sea que tengas un evento especial o sencillamente quieras lucir las piernas con tu falda favorita, la crema autobronceadora René Chardón será tu mejor aliada para tener ese color natural y brillante en tu piel que siempre has querido, mientras la llena de nutrientes y la protege de los fuertes rayos del sol. Si quieres conocer un poco más sobre los beneficios y propiedades de este producto, no dudes en seguir leyendo.

crema-autobronceadora 

¿Cómo funciona una crema autobronceadora?

Las cremas autobronceadoras suelen tener un ingrediente activo llamado dihidroxiacetona (DHA), el cual reacciona con las células muertas de la capa superior de la piel, para que se pueda producir un cambio de color que simula un bronceado. Este componente no penetra en las capas más profundas de la piel y no estimula la producción de melanina como lo hace el sol.

¿Por qué es bueno usar crema autobronceadora?

Para evitar la exposición prolongada al sol o a cámaras de bronceo que pueden ser perjudiciales para la salud de la piel, la crema autobronceadora aparece como una alternativa más segura y con resultados inmediatos e igual de estéticos. Te contamos algunos de sus principales beneficios:

-Proteges y cuidas tu piel: como te contábamos, al usar crema autobronceadora evitas los efectos nocivos de los rayos UV del sol como el envejecimiento prematuro de la piel o las quemaduras, sin perder la capacidad de dejar ese color dorado que todas hemos soñado alguna vez. Además, te ahorras el riesgo de la luz artificial en las cámaras de bronceo, que a corto o largo plazo pueden causar enfermedades como cáncer de piel.

-Te da una apariencia saludable: una piel bronceada y brillante siempre dará una sensación de salud y bienestar. Una ventaja de la autobronceadora René Chardón es que contiene ingredientes que aportan suavidad e hidratación a la piel. 

-Tienes control del tono: al ser un producto que usas con tus propias manos, tú eliges qué tanta intensidad le quieres dar al color dependiendo del objetivo que tengas, si quieres algo sutil o que se note más. Asegúrate siempre de que quede uniforme.

-Mayor duración: una gran ventaja de este producto es que, al no exponerte al sol, tu piel no descaspa y por ende tu color puede durar más. Aun así, refuérzalo de vez en cuando para mantener siempre el tono ideal, de manera pareja y natural.

Conoce aquí las diferencias entre el aceite bronceador y la crema bronceadora.

¿Cuánto tiempo dura el bronceado de una crema autobronceadora?

El bronceado que da una crema autobronceadora dura, generalmente, 3 o 7 días. Esto depende de la fórmula y de cómo se aplique y mantenga. La exfoliación de la piel, el lavado frecuente y la exposición al agua pueden acelerar la pérdida del bronceado.

¿Cómo aplicarla correctamente?

Antes de aplicarla, es importante exfoliar la piel para eliminar residuos de células muertas y obtener un resultado más uniforme. Luego de esto, se puede proceder a aplicar la crema de manera sobre la piel seca y masajear suavemente para asegurar una buena distribución. Se debe evitar aplicar demasiada crema en áreas rugosas o secas, como los codos y las rodillas. Y también es importante lavarse las manos después de aplicar la crema para evitar manchas en las palmas.

¿Cómo evitar un autobronceado irregular?

Para evitar un bronceado irregular, hay que asegurarse de exfoliar y preparar adecuadamente la piel antes de aplicar la crema autobronceadora. Para esto, se pueden hacer movimientos suaves y circulares durante la aplicación para asegurarte de cubrir todas las áreas de manera uniforme. También es importante seguir las instrucciones que trae la crema, además de evitar el exceso de producto en áreas problemáticas, como rodillas y tobillos.

¿Es segura una crema autobronceadora?

En general, las cremas autobronceadoras son seguras para su uso tópico. No obstante a esto, es importante seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante, además de hacer una prueba en un área pequeña de la piel para asegurarse de que no haya reacciones alérgicas. 

crema autobronceadora

Hidrata tu piel con la crema autobronceadora René Chardón

La crema autobronceadora que manejamos en René Chardón es uno de nuestros productos estrella, pues cuenta con ingredientes como el aceite de almendras y de aguacate, contiene aminoácidos y extractos de fresa, ciruela, mora, linaza y zanahoria, lo cual aporta increíblemente a la hidratación y buen aspecto de tu piel. Esta fórmula estimula la melanina para un bronceado natural y brillante que se llevará todas las miradas, y lo mejor de todo es que, a diferencia de la mayoría de cremas bronceadoras del mercado, esta no mancha la ropa porque no tiene colorantes, y tampoco es necesario enjuagar.

Algunas ventajas del aceite de almendras, componente esencial de este producto, son:

-Hidratación: el aceite de almendras es un emoliente natural que hidrata la piel y se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasosa, además, la suaviza y le da una textura más tersa. 

-Propiedad antiinflamatoria: también ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento en la piel, lo cual da una sensación calmante que es muy necesaria para el bienestar de la piel. 

-Regeneración de la piel: ya que es rico en vitamina E, es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro mientras estimula la regeneración de células de la piel, lo cual puede mejorar el aspecto de la piel y reducir la apariencia de cicatrices y estrías como las del embarazo.

crema-autobronceadora

Visita ahora nuestra página web para adquirir este y más productos para tu piel y cabello, con los mejores ingredientes naturales y la mejor calidad. Si prefieres, te damos una asesoría personalizada,¡te esperamos!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS