ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

SOBRE NOSOTROS

René Chardon es una marca que nace con el espíritu francés que trae a Colombia Rene Chardon Dalton, creando un concepto de espíritu joven, divertido, veraniego y fresco. Así es como nace en la década de los 50 's una marca pensada para el bienestar y la belleza de cada una de las personas, creando uno de los mejores laboratorios de cosmética del país.

sobre-nosotrosConvertirnos en una marca líder en productos de belleza para el cabello, cuerpo y rostro ha sido una trayectoria increíble que al pasar de los años avanza cada día más. Para conseguirlo hemos creado productos únicos e infaltables como shampoo de rocío de oro, bronceador piel de oro, crema bronceadora, tónico facial agua de rosas, aclarador natural pelo, gotas azules, entre otros.
De generación en generación han llegado nuestros clientes a utilizar los productos para su uso en la rutina de cuidado y de belleza. A través de diversos canales atendemos a los diferentes nichos de mercado que tenemos en la actualidad.

Contamos con líneas para el cuidado capilar, corporal y facial propias y a su vez, ofrecemos servicio de maquila de productos. Cada uno de ellos, son vigilados y avalados por el ente regulatorio INVIMA, el sello de la calidad y confianza para el uso de los productos.

Desde precios especiales hasta calidad inigualable los productos se convierten en estrellas con su versatilidad en la baja competencia. Nuestro protagonista, el rocío de oro loción aclaradora es un aliado especial para las vacaciones, el sol y la playa.

sobre-nosotros

Queremos expandirnos, crecer y llegar a más rincones, para ser una marca ideal tanto en Colombia como en el mundo. Desde la creación, nuestros colaboradores están presentes para cumplir las metas, alcanzar los objetivos y ser los mejores en todo lo que hacemos.

Nuestra razón de ser siempre serán los aliados que se unen al club, aquellas personas que aman cuidarse y amarse, y que también les gusta romper las reglas, tener un pelo increíble y lucir el rubio que siempre han soñado.

Queremos invitarte a unirte a este club que se preocupa por brindar productos únicos, diferentes, especiales y perfectos para cuidar todo de ti. En René Chardon encuentras la variedad que necesitas para que tus rutinas de cuidado estén en otro nivel.

Encuentra el equilibrio perfecto entre amarte y cuidarte, para que con René Chardon tengas la solución a tu alcance, o mejor dicho, con tan solo un splash.

 

VOLVER ARRIBA