ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

La mejor crema para estrías en el embarazo

por Daniel Acosta en December 05, 2022

Sabemos que para muchas mujeres los cambios hormonales y en particular las estrías durante el embarazo representan un temor y algo que las puede acomplejar en el corto y largo plazo, pero con la crema para estrías en el embarazo de René Chardón esto ya no es más un problema. Descubre sus beneficios leyendo más.

crema-para-estrias-en-el-embarazo

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías son líneas irregulares que aparecen en distintas partes del cuerpo y son producto del rompimiento de las fibras de colágeno y elastina en la piel. Aunque las pueden tener tanto hombres como mujeres, durante el embarazo ocurren ciertas peculiaridades que vale la pena resaltar:


  • Aparecen principalmente en la zona del pecho, abdomen y muslos durante el segundo o tercer trimestre de gestación, gracias al crecimiento de zonas como el útero, que estiran la piel de manera brusca e inmediata. También pueden aparecer en zonas donde se acumula grasa, como la espalda o los glúteos.
  • La mala alimentación, los tratamientos basados en corticoides y la falta de hidratación en la piel (resequedad) son factores que influyen directamente en la formación de estrías en las mujeres embarazadas.
  • También se pueden dar por factores genéticos/hereditarios.
  • No a todas las mujeres embarazadas les salen estrías, sin embargo, es mejor prevenirlas con una rutina de hidratación adecuada durante y después de este período.
  • Las hay de dos tipos, comúnmente: están las estrías rojas o violetas, que suelen aparecer en pieles claras y pueden tener relieve; y están las blancas, que suelen aparecer en pieles más oscuras y no tienen relieve, aunque pueden llegar a ser permanentes.

No olvides cuidar también tu cabello durante el embarazo, aquí te dejamos algunos productos capilares esenciales.

crema-para-estrias-en-el-embarazo

¿Cómo prevenir las estrías durante el embarazo?

Prevenir las estrías sí es posible y es un trabajo que debe comenzar desde el momento en el que se sabe del embarazo. Aplicar tu crema para estrías en el embarazo es solo uno de los pasos que debes seguir. Te damos algunos consejos:


  • Hidrata tu piel con aceites y crema para estrías en el embarazo: esto ayudará a regenerar la piel y los tejidos y de esta manera evitar la pérdida de colágeno y la resequedad, así como mantener la elasticidad. Aplica los productos en las zonas de mayor riesgo varias veces al día (mínimo 2: en la mañana y en la noche). ¡Y no olvides beber mucha agua! La mantequilla corporal René Chardón te puede ayudar en esta tarea.
  • Procura cuidar mucho tu alimentación: consume alimentos ricos en magnesio para fortalecer la síntesis de colágeno y con vitaminas A, E y C, pues contribuyen a mantener la piel elástica e hidratada, y a cicatrizar de manera más eficiente. Las verduras, lácteos y cereales son esenciales.
  • Trata de controlar el aumento de peso durante el embarazo: procura que no haya un aumento excesivo (de 15 kilos o más) ni de manera muy rápida, pues esto contribuye no solo a la formación de estrías, sino a generar problemas de salud para ti y tu bebé.
  • Haz de la relajación una prioridad: Se ha comprobado que el estrés y la preocupación constante inciden en estos cambios. Por eso busca espacios para cuidarte, sentirte a gusto y cómoda. La crema para estrías en el embarazo es un gran aliado en estos escenarios. 

Algunos consejos claves para tu salud 

El embarazo es una época hermosa en la que das todo de ti para que tu bebe nazca sano y fuerte. Para prepararte lo mejor posible es fundamental cuidar de tu salud. La crema para estrías en el embarazo es un gran complemento. Adicionalmente existen algunos consejos que también te ayudarán a cuidar de ti. 

Protege tu piel: 

Se trata de un momento en el que tu cuerpo estará concentrado en brindar la gran mayoría de nutrientes al bebé. Por eso te encontrarás más expuesta a la resequedad, los rayos del sol y la aparición de manchas. La crema de manos y cuerpo de René Chardón puede complementar a la perfección tus rutinas diarias de cuidado

Realiza actividad física: 

Está demostrado que mantener tus músculos sanos contribuye a disminuir la sensación de fatiga y cansancio. Mantiene una intensidad moderada al menos tres veces por semana y tendrás más energía. Aparte, facilita tu proceso de parto. 

Duerme bien:

Cada embarazo es diferente, algunas mujeres pueden sentir mucho sueño y otras realmente muy poco. Sin embargo se recomienda descansar como mínimo 8 horas. Encuentra el horario con el que te sientas más cómoda y mantente fresca. La crema para estrías en el embarazo de Réne Chardón es tu aliado clave. Puedes aplicarla alrededor de tu abdomen, brazos y piernas; gracias a sus componentes refrescantes estarás lista para descansar. 

Usa ropa cómoda: 

Un aspecto que no puedes descuidar durante tu embarazo es la comodidad. A medida que pasan los meses tu ropa de antes puede empezar a sentirse muy apretada. Este aspecto también incluye los zapatos y puede desencadenar una mala circulación. Al usar ropa que no te quede muy ceñida también evitas la aparición de las estrías y otros problemas como la retención de líquidos y la hinchazón. 

Crema para estrías en el embarazo

La crema para estrías en el embarazo de René Chardón cuenta con con aceite de sacha inchi, que mejora la elasticidad y renovación de la piel, además de tener extractos naturales que hidratan, tonifican y ayudan a mejorar la apariencia de las estrías y manchas de la piel con su uso diario. Contiene componentes esenciales para mitigar la aparición de estrías como elastina, vitamina E, extracto de aloe vera, extracto de caléndula, de manzanilla y aceite de girasol. Es una fórmula ganadora que regenera tejidos y te ayudará a hidratar, proteger, revitalizar y restaurar la piel. Aplícala mínimo dos veces por día, en la mañana y en la noche para que los nutrientes de la crema para estrías en el embarazo penetre bien en tu piel y veas los resultados. No esperes más para adquirir la tuya a través de nuestra página web.
VOLVER ARRIBA