Diferencias entre el aceite bronceador y la crema bronceadora

No hay dudas de que broncear tu piel te da un atractivo increíble. Los tonos dorados, durazno y chocolate te hacen ver más radiante que nunca. Se trata de una de las técnicas más antiguas para lucir diferente y pese a que en la actualidad hay una gran cantidad de métodos para lograrlo, disfrutar de un buen baño de sol sigue siendo la mejor alternativa. Es por eso que existen diferentes opciones y en René Chardón hablaremos de las más populares: la crema bronceadora y el aceite bronceador. 

Crema bronceadora, un clásico de siempre 

cremas-bronceadoras

Se trata del producto más común a la hora de querer un bronceado. Si bien aún existen cremas blancas, ahora lo común es encontrarlas con brillos y en algunos casos un tono de color. Esto facilita que tu piel la absorba y la luz del sol haga su trabajo con más facilidad. Se trata de un clásico, pero como cada vez vamos avanzando y encontrando mejores productos, en la actualidad existe un competidor mucho más fuerte. 

Aceite bronceador, práctico y confiable 

El otro producto que ha ganado fama en la actualidad para tener una piel más dorada es el aceite bronceador. Su presentación y los beneficios que trae vienen a mejorar la efectividad que brinda antes la crema bronceadora. Es decir, te ayuda a lograr el tono que quieres más rápido y sin molestias que antes podías tener. 

 

¿Cuáles son las diferencias? 

Cuando buscas broncear tu piel es común encontrar una gran cantidad de productos y si bien todos buscan lo mismo, existen diferencias que pueden marcar tu elección. A continuación te contamos las más notables entre la crema y el aceite bronceador

Absorción en la piel 

cremas-bronceadoras

Una de las diferencias entre estos tipos de producto es la velocidad a la que tu piel lo absorbe. Las cremas bronceadoras suelen ser más concentradas y pesadas para tu piel y aunque hay una gran cantidad de fórmulas suele demorarse más en atravesar la dermis. Por su parte el aceite bronceador facilita las cosas al ser menos denso e incluso es posible aplicarlo con atomizador siendo más práctica su distribución en la piel. 

 

Efectividad contra el agua 

Es común que queramos broncearnos justo cuando vamos a la playa o la piscina. Se trata de un día perfecto, de descanso y tranquilidad donde puedes quedarte al sol todo el tiempo que quieras. El único inconveniente es que precisamente el agua no ha sido el mejor aliado de las cremas bronceadoras. Lo normal es que estas pierdan su efectividad al entrar en contacto con ella, pero no es así con los aceites para broncearte, pues su composición repele el agua para evitar que interfiera mientras vas tomando el color que quieres. 

Para todo tipo de piel 

cremas-bronceadoras

Sabemos que todas las pieles no son iguales. Es por eso que un producto que puede servirte a ti no necesariamente va a ser el mejor para tu amiga. En ese sentido, una diferencia a la hora de broncearte la marca que tanto se ajusta a tu tono de piel actual y el que quieres tener después. Las cremas bronceadoras han sido diseñadas para todo tipo de pieles, es por eso que si buscas un resultado más impactante los aceites tienen más opciones para ti. Por ejemplo, bronceador para pieles blancas o loción bronceadora de larga duración. 

En ese sentido en René Chardon hemos diseñado para ti una selección muy completa de aceites bronceadores para que elijas el que mejor se adapte a ti. Si buscas un tono luminoso el aceite bronceador de canela y zanahoria puede ser la mejor alternativa. Por el contrario si quieres un tono un poco más chocolate el aceite bronceador de coco será tu mejor amigo. Además, si tu piel es sensible y se reseca con facilidad el aceite bronceador con cannabis te ayudará a lograr el color que deseas. 

 

Compra en René Chardon 

cremas-bronceadoras

Como ves los aceites bronceadores traen consigo ventajas para tu piel que las cremas bronceadoras no tienen. Es una nueva forma de conectar con el sol y lograr tu color favorito. Por eso en René Chardón nos hemos declarado sun lovers, nos encanta que nuestros productos te acompañen a lograr el look que deseas. Adicionalmente, nuestra loción aclaradora complementa a la perfección tu bronceado. Te invitamos a conocer y armar tu kit como quieras en nuestro sitio web o adquirirlos a través de WhatsApp. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS