Tratamientos de restauración capilar: la clave para un cabello sano y brillante

Nuestros cabellos están constantemente expuestos a daños, ya sea porque usamos químicos fuertes como tintes o decolorantes, porque el aire está contaminado, porque usamos artefactos de calor como planchas y secadores o porque sudamos demasiado; todos estos son factores que contribuyen a que el cabello se deteriore y adquiera un aspecto sin brillo y sin vida, así que una gran solución son los tratamientos de restauración capilar. Hoy desde René Chardon te contamos un poco más sobre estos productos.

restauracion-capilar

 

¿Por qué es importante cuidar el cabello?

La salud capilar debe ser un factor primordial en nuestras rutinas de cuidado de estética, ya que el cabello es casi una carta de presentación. Si lo mantienes brillante, limpio, suave e hidratado sin duda de te sentirás mejor que teniéndolo seco y débil, de ahí que sea fundamental contar con tratamientos de restauración capilar que te ayuden a mantener tu pelo saludable y radiante. Algunas razones por las cuales deberías consentir tu cabello con tratamientos de restauración capilar son:

-Mantienes tu cabello saludable: si buscas que tu cabello sea fuerte y resistente, los tratamientos son ideales para prevenir la caída, las puntas débiles y quebradizas y la resequedad. 

-Previenes y tratas posibles daños o enfermedades: algunos tratamientos están destinados a objetivos específicos como la reducción de la caspa, la caída extrema o la alopecia, por ejemplo.

-Mejoras la apariencia de tu cabello: también ayudan a mejorar la apariencia general del cabello, aportando en factores como el brillo, la suavidad, la textura y el volumen. Esto puede ayudar a mejorar la confianza y la autoestima.

-Proteges tu cabello de daños: con los tratamientos de restauración capilar, proteges tu cabello de daños causados por factores externos como el sol, el calor, la contaminación y otros factores ambientales como la humedad.


Conoce el mejor aclarador natural pelo.

 

Restauración capilar con René Chardon

En René Chardon contamos con una gran variedad de productos que contribuyen al objetivo de la restauración capilar, ya que nos preocupamos por cuidar la salud de tu cabello y que luzcas su color y vitalidad con orgullo. Estos son algunos de los productos que te ofrecemos:

-Mascarilla restauradora Rocío de Oro: este tratamiento te brinda un callo menos rebelde, más suave, sano, brillante y manejable, además de ayudarte a mantener tu color rubio natural o tinturado, gracias a sus extractos 100% naturales que fortalecen la hebra capilar, como la manzanilla, el aloe vera y el algodón. También contiene elementos como el aceite de aguacate, de coco, de girasol, de argán, de lino, de macadamia y de oliva, que aportan aun más brillo, fuerza y suavidad.

-Aceite revitalizador: gracias a ingredientes como el aceite de jojoba, el aceite de ricino y la vitamina A, este tratamiento es ideal para hidratar profundamente el cabello, lo cual aporta brillo y lo nutre y fortalece. Además, tiene propiedades que reducen la caspa y la grasa en el cuero cabelludo.

-Tratamiento Renovación Extrema: este tratamiento será el mejor amigos de tu cabello, gracias que tiene ingredientes como pantenol, quina, ortiga, ají, polen, árnica, ginseng de Brasil, germen de trigo, vitamina E, filtro solar, aceite de almendras, seda hidrolizada, CBD y karité, que ayudan a evitar el frizz y a proteger tu pelo de agentes externos con su efecto termo-protector. Todos los extractos naturales que contiene aportan nutrientes (aminoácidos, minerales, vitaminas, ácidos grasos) que fortalecen la estructura y estimulan la regeneración de la hebra capilar, además de los bioactivos que promueven una hidratación prolongada y un aspecto más grueso y brillante.

 

¿Necesitas shampoo para matizar canas? Conócelo aquí 

En René Chardon tenemos todo lo necesario para que consientas tu cabello y le aportes todos los nutrientes que necesita gracias a nuestros productos con ingredientes naturales. Visita ahora nuestra página web para conocerlos o contáctanos para brindarte asesoría personalizada. ¡Nos importa cuidarte!

ARTÍCULOS RELACIONADOS