Bronceador: producto infaltable

En René Chardon nos destacamos por brindarte los mejores productos para consentir tu cabello y tu cuerpo. Sus cualidades han hecho que se vuelvan infaltables dentro de tus rutinas diarias. Pero ¿Qué pasa cuando sales de tu rutina? Queremos acompañarte a donde vayas, por eso sí deseas obtener un aspecto encantador durante tus vacaciones o tras esa escapada a la piscina, nuestros bronceadores buenos serán tus compañeros de viaje ideales.

 

 Hermoso color y gran protección

El bronceado se ha convertido en un sinónimo de sensualidad y si el tono se percibe totalmente natural es un gran complemento para la belleza de la piel y lucir diferente. Pero también sabemos que exponerte directamente al sol puede ser muy peligroso y sin dudas perjudicial por la insolación. Por eso, a lo largo de los años hemos desarrollado una fórmula de bronceadores buenos que mezclan los ingredientes necesarios para lucir un color espectacular con la mayor protección y cuidado para tu piel.

Nuestros productos son indicados para cualquier tipo de piel y al usarlos de la forma correcta lograrás el color que tanto deseas. Sus componentes 100% naturales dejarán tu piel fantástica, hidratada, sin resequedad y lo mejor sin que peligre tu salud.

 

Dos opciones para tu personalidad

Los bronceadores René Chardon cuentan con dos opciones diferentes de acuerdo a tus gustos. Porque aparte de lucir un color espectacular no hay mejor complemento que un aroma que te identifique ¿Por qué no probar el aceite bronceador de coco? ¿O quizás el de canela? Sin importar el que elijas, tendrás en tu piel toda la esencia y la felicidad del verano.

 

Aceite bronceador de coco

Con un solo un splash descubres la magia que lleva este bronceador para ti, un aroma espectacular que te transporta al paraíso de la arena, la brisa y el mar. Su olor tan particular te brinda una conexión directa con la relajación de ver la playa frente a ti, un momento especial para todo tu cuerpo sin sensaciones grasosas.

bronceadores-buenos

Gracias a su rápida acción, en pocos minutos tendrás el color ideal para tu piel sin que luzca artificial. El resultado será hermoso y si deseas que el bronceado dure por más tiempo puedes volvértelo a aplicar sin problemas. No siempre estarás en la playa, aunque quisiéramos que pudiera ser así, pero tu bronceador René Chardón te hará sentir como si estuvieras en ella en cada ocasión que decidas utilizarlo.

 

Aceite bronceador de canela 

Quieres algo diferente, un color en tu piel que denote la sensualidad que te caracteriza y un aroma que cautive los sentidos. Con nuestro bronceador de canela encontrarás lo que estás buscando, una alternativa diferente que con su olor te haga destacar.

bronceador

Resalta tu belleza y llévalo contigo porque un plan de piscina, sol y mucho calor puede llegar en cualquier momento. Así tendrás la oportunidad de lucir espectacular sin mucho esfuerzo y resaltar tu belleza natural.

La deliciosa esencia de la canela se impregna en tu piel para hacerte lucir esa mujer que siempre has querido ser. Con un color y un tono que se deja ver a kilómetros sin que se note artificial. Pruébalo y cuéntanos que tal te parece, sabemos que será tu favorito durante mucho tiempo.

 

Días inolvidables

No importa si eres una de nuestras sun lovers o apenas estás descubriendo los productos Rene Chardon, tus días serán inolvidables con los kits perfectos que hemos diseñado para ti. Porque aparte de bronceadores buenos, necesitarás que el tono de tu piel se mantenga en el tiempo, es por eso que hemos incluido la loción aclaradora como un complemento infaltable para disfrutar del sol.  

La loción aclaradora Rocío de oro te garantiza un brillo inigualable, como si hubieras sido besada por el sol. Y lo mejor, funciona tanto para tu cabello como para la piel, así podrás mantener un tono de piel uniforme y aclarar los vellitos de los brazos y las piernas.

bronceadores-buenos

Para esos planes totalmente inesperados y divertidos, tenemos para ti el mini kit que siempre debes llevar contigo, un aceite bronceador práctico y fácil de cargar en tu día a día acompañado de la loción aclaradora. Imagínate poder estar en la piscina mientras te bronceas y disfrutas del sol desde un flotador, el momento adecuado para consentir tu piel, mantenerla divina y con el color más tropical que solo René Chardon puede brindarte.

Pero no solo está pensado para esas escapadas a la piscina o la playa. En todo momento los bronceadores buenos serán tu mejor aliado en los días donde tu piel necesite un refuerzo extra para cuidar de ella y mantenerla linda.

 

René Chardon, la marca llena de bienestar

Somos una empresa con más de 50 años en el mercado, donde nos hemos comprometido a brindar productos increíbles a todos nuestros clientes. Contamos con la tranquilidad de la creación de productos naturales e innovadores que te dejarán la piel hermosa y libre de componentes que puedan dañarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS