ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

Crema reafirmante de busto: tonifica y cuida tu piel

por Daniel Acosta en January 13, 2023

Sabemos que te encanta lucir hermosa y atractiva, es parte de tu esencia y de sentirte a gusto contigo misma. Es por eso que siempre buscas mantener tu figura lo mejor posible y si hay una zona que debes cuidar al máximo es tu busto. Por eso en René Chardón hemos diseñado una fórmula increíble que hace de nuestra crema reafirmante de busto ese aliado ideal para definir de manera natural tu contorno y mejorar tu silueta. Descubre todos sus puntos fuertes en nuestro artículo. 

crema-reafirmante-de-busto

Existen algunos factores que pueden influir en que tu piel se vea flácida, como lo son la edad, la subida o bajada de peso recurrente, el sol en exceso, entre otros. Dicho esto, en René Chardón buscamos ayudar a que las mujeres puedan subir su autoestima a través de la elaboración de productos de excelente calidad como nuestra crema reafirmante de busto y glúteos.

Nuestra crema reafirmante como su nombre lo indica, ayuda a combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel que se va perdiendo con el paso de los años, logrando una apariencia mucho más tonificada de nuestra piel.

 

Nada como lo natural 

Antes de contarte sobre nuestra crema no podemos dejar de lado cómo elegimos productos en la actualidad. La moda cambia y con ella la forma como todos nos relacionamos con las tendencias. En el caso de las mujeres es aún más marcada esa tendencia hacia optar por tratamientos más naturales. Esto se debe a la sensibilidad de la piel y la facilidad con la que se irrita con tratamientos demasiado invasivos. Además, en áreas tan delicadas como los senos y los glúteos es aún más necesario contar con productos diseñados a partir de componentes naturales. 

Es por eso que la crema reafirmante de busto de René Chardón es un producto que si bien te ayuda a tener más firmeza en los tejidos no genera malestar ni reacciones incómodas. Nuestra crema reafirmante , es excelente si buscas marcar mejor el contorno de tu pecho sin la necesidad de tener que recurrir a tratamientos dolorosos o incluso cirugías estéticas. Incorporando nuestra crema en tus rutinas diarias notarás un cambio que es y se percibe como natural mejorando tu aspecto y ayudándote a tener esa figura soñada. 

 

Renovación de tu piel 

La clave para mejorar el aspecto de tu pecho y tonificar su forma es mantener excelentes niveles de colágeno. Por lo tanto, sin los aportes nutritivos suficientes para tu piel será muy difícil obtener resultados y más importante aún, que perduren en el tiempo. Allí es donde interviene nuestra crema reafirmante de busto, gracias a los minerales y aminoácidos con los que cuenta mejora la producción de colágeno en la zona. Así poco a poco el tejido elástico de tu pecho se ve fortalecido y se genera un cambio que puedes notar y que en conjunto con una alimentación adecuada y ejercicios específicos se mantendrá con el tiempo.   


 

Exfoliación y purificación 

Así como el colágeno es fundamental para mantener una figura de ensueño, no podemos dejar de lado que necesitas tener presente la limpieza de la zona. La acumulación de grasa puede hacer que poco a poco el área de tu pecho ceda un poco contribuyendo a la caída de los senos. La crema reafirmante de busto de René Chardón combate el exceso de grasa y permite que tu piel se regenere con facilidad. El eucalipto y el extracto de limón, dos de sus ingredientes naturales activos, exfolian sin irritar. Además dejan una sensación de frescura en la piel que perdura, ideal después de tus jornadas de ejercicio o en la noche cuando quieres descansar y se obtienen mejores resultados. 

Antioxidante natural

Una parte muy importante para lucir un busto tonificado tiene que ver con retrasar el envejecimiento prematuro. La piel está constantemente expuesta al clima y situaciones como el estrés del día a día y falta de descanso te exponen aún más. Debido a esto en René Chardón hemos buscado fórmulas para nuestros productos que cuenten con los antioxidantes necesarios para mantener tu piel joven por más tiempo. Nuestra investigación nos ha llevado a incorporar el extracto de CBD en nuestra línea fitness, así tanto la crema reafirmante de busto como los geles reductores cuentan con este ingrediente natural. 

Se trata de un poderoso antioxidante, ideal para desinflamar los tejidos y que favorece la regeneración de la piel incluso aquella deteriorada por el paso de los años. De este modo la crema de manos y cuerpo y los demás productos del kit fitness serán tus aliados para mejorar tu figura y mantener los resultados durante mucho tiempo

¿Cómo debo aplicar la crema reafirmante de busto?

Debemos aplicar la crema reafirmante en pequeña cantidad en la zona deseada, a la vez, hacer un pequeño masaje circular en la zona con el fin de así asegurar que penetre mucho mejor el producto en la piel, este masaje también ayuda a activar la circulación de la piel y el producto funcionara mejor.

Lo ideal, es aplicar esta crema reafirmante de busto y glúteos después del baño, ya que cuando nuestro cuerpo está húmedo, la absorción de las propiedades de la crema penetra mejor en la piel y se tendrán mejores resultados.

 

René Chardón, siempre cuidando de ti 

En René Chardón nos preocupamos por las necesidades y gustos específicos de nuestros clientes y por eso, contamos con productos de la mejor calidad para cumplir con sus expectativas.

Como ves nuestros tratamientos corporales, faciales y para tu cabello se centran en traer todos los beneficios de los ingredientes naturales para lucir radiante. La crema reafirmante de busto no es la excepción, además también es excelente si buscas definir mejor tus glúteos, un producto increíble para una figura sensual y que transmite toda tu seguridad. Encuentra en nuestra tienda en línea todo lo que necesitas y no dudes en comunicarte con nosotros para solucionar tus dudas. René Chardón siempre cuida de ti. 

VOLVER ARRIBA