ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

¿Para qué sirve el Tónico facial agua de rosas?

por Daniel Acosta en February 28, 2022

 

En muchos momentos de la vida nos preguntamos cómo ayudar a nuestra piel en el proceso de envejecimiento natural. Hoy tenemos la respuesta para esta pregunta y te vamos a enseñar cómo hacerlo. El tónico facial agua de rosas tiene muchos beneficios para la piel.

Tónico facial agua de rosas

¿Cómo funciona el Tónico facial agua de rosas?

Lo normal es que el Tónico facial agua de rosas lo apliquemos con el rostro limpio. Puede ser en la mañana después de darnos un baño o en la noche después de limpiar nuestra cara y retirar nuestro maquillaje en nuestra rutina nocturna. 

Tónico facial agua de rosas


Tiene un alto contenido de vitamina B y E. Esto quiere decir que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.


Este tónico facial de agua de rosas se aplica en la piel y se deja en ella entre 10 y 15 minutos aproximadamente. Nuestra sugerencia es que tomes algodón (el suficiente para usar en todo el rostro, cejas y cuello), e impregnes ese algodón del Tónico facial. Si puedes hacerlo en la zona de las ojeras o en lugares donde algunas manchas resaltan sería lo ideal. Recuerda que los resultados se ven una vez que seas constante con el tratamiento. 

¿Cuáles son las propiedades del Tónico facial agua de rosas?

Tónico facial agua de rosas

  • Podremos observar nuestra piel libre de señales que indican cansancio corporal como bolsas debajo de los ojos u ojeras muy pronunciadas. 
  • Limpia la piel de modo tal que le da brillo y luminosidad natural sin llevarla a un estado graso o reseco dependiendo de tu ph natural.
  • Cuenta también con actividades antioxidantes en la piel. Lo que quiere decir que puede ayudar a retardar la aparición de las líneas de expresión que se dan por causa del envejecimiento.
  • En algunos casos puede funcionar como un aclarador de la piel o revitalizante de la misma disminuyendo manchas o estrías en el rostro o cuello.
  • En las pieles que son grasas puede ayudar al control de las mismas. Dando un aspecto más juvenil y renovado.
  • Si sufres de alergias faciales y no tienes recomendaciones específicas de parte de un dermatólogo o médico general, entonces este tónico puede ayudarte a limpiar tu rostro y hacerlo ver más limpio y puro.

Contáctanos

Sabemos que hay muchos detalles que no alcanzamos a revelarte en este blog. Pero ¡no te preocupes!. Uno de nuestros asesores a través de nuestro chat de WHATSAPP, puede resolver cualquier duda que tengas acerca de la compra y aplicación de este producto.

VOLVER ARRIBA