ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

Aclara tu cabello con Shampoo rocío de oro

por Daniel Acosta en February 28, 2022

 

El Shampoo rocío de oro funciona como un potenciador de aclaramiento del cabello. No mancha el cuero cabelludo, no deja rastro, tiene un olor agradable y no maltrata tu cabello.

 

¿Cómo funciona el Shampoo rocío de oro?

Shampoo rocío de oro

En René Chardón queremos que luzcas un cabello reluciente, dorado y hermoso. No tienes que aplicar tintes o soluciones químicas en tu cabeza. Lo único es aplicarte nuestro Shampoo rocío de oro y en pocos días empezarás a ver los resultados. Este aclaramiento es progresivo, y tiene una activación adicional con la exposición a los rayos del sol.

 

¿De qué está hecho el Shampoo rocío de oro?

Este shampoo tiene los siguientes ingredientes:

  • Extracto de manzanilla
  • Panthenol
  • Aclarador natural

¿Cómo aclara la manzanilla en el Shampoo rocío de oro?

Shampoo rocío de oro

Esta flor tiene dentro de sus características una pigmentación natural que tiene a dar un color amarillo. Entre otras cosas esta planta ayuda también con el tema de la resequedad en el cuero cabelludo, ayudando a sentirlo más suave y menos reseco.


Si a esta buena práctica de lavar tu cabello con nuestro Shampoo rocío de oro,  le sumas 

la de exponerte al sol entre 10 y 15 minutos diarios, podrás ver los efectos en tu cabello en un intervalo de tiempo más corto. 

 

¿Cuáles son las propiedades de la manzanilla que potencian la acción del Shampoo rocío de oro?

Shampoo rocío de oro

Tiene elementos que permiten regalarle a nuestro cuero cabelludo bastante humectación. Además, el Shampoo rocío de oro le regala un brillo, vivacidad y un aspecto más saludable a tu cabello. La manzanilla está compuesta también de agentes fungicidas que ayudarán al control o a la prevención de la caspa. 


El tipo de cabello en el que primero se notan los cambios en la coloratura es en los castaños claros o rubios medianos. Lo que se verá en un primer momento son unos pequeños rayos dorados que resaltarán de inmediato en tu cabello.


Es importante que revises con cuidado el resultado en tu cabello. Si notas que hay cambios no favorables para ti, consulta con nuestro equipo la forma de uso que resulta más cómoda y apropiada para ti. 


Comunícate con nosotros

Si tienes dudas de cómo aplicar tu shampoo, o si tendría resultados en un tipo de cabello como el tuyo. Puedes hacer la pregunta a uno de nuestros asesores. Ellos con gusto atenderán todas tus inquietudes.

VOLVER ARRIBA