El extracto de rosas es un producto que nos ha acompañado durante muchos años. Gracias a sus múltiples beneficios ha sido utilizado para tratar diferentes áreas del cuerpo. Hoy te contaremos para qué sirve el agua de rosas y 4 de los beneficios para tu rostro. Así, junto con los mejores ingredientes contribuirá a que luzca hermoso todo el día.
4 beneficios del agua de rosas para la piel
Hidratante
El extracto de rosas es un excelente hidratante porque limpia los poros sin irritar la piel. Nuestro tónico a base de rosas es perfecto tanto para comenzar tu rutina de belleza en las mañanas como para finalizar el día y retirar las impurezas de tu piel. Gracias a que cuenta entre sus ingredientes con colágeno, también mantendrá protegida tu piel frente a la suciedad que pueda acumularse en el día a día.
Antiinflamatorio
Uno de los grandes beneficios del agua de rosas es su efecto refrescante. Su alto contenido en vitaminas B y E contribuyen a desinflamar y combatir el enrojecimiento de la piel. Por ello es perfecto para tratar de manera natural el acné, la dermatitis o cualquier úlcera que pueda irritar tus poros. Basta con aplicarlo suavemente y dejarlo actuar durante unos minutos, siendo especialmente efectivo durante la noche cuando la piel se regenera.
Combate el envejecimiento
El agua de rosas para la cara es excelente para prevenir el envejecimiento prematuro. No solo porque te protege de los rayos del sol, también porque contribuye en la reparación de las capas de la piel. Así influye directamente en la disminución de la profundidad de las arrugas. Adicionalmente, dentro de los beneficios del agua de rosas René Chardón, es importante destacar que cuenta con ácido hialurónico, clave para combatir manchas, arrugas y demás signos de la edad.
Regula los niveles de grasa
El tónico facial agua de rosas de René Chardón está formulado para cualquier tipo de piel. Gracias a ello brinda hidratación para las pieles secas y en el caso de los cutis grasos, ayuda a controlar la cantidad de cebo. Junto con sus propiedades microbianas actúa directamente en los poros obstruidos y en las glándulas sebáceas. De esta forma tu piel produce la cantidad de grasa que necesita para protegerla del clima sin el riesgo de que pueda acumularse. Tras un uso constante, el agua de rosas evita el efecto brillante en el rostro y contribuye a lograr un efecto mate duradero y natural.
Otros beneficios del agua de rosas
Generalmente, el agua de rosas es usada para el cuidado de la piel; pero también tiene otros beneficios que no te han contado, es que ayuda a relajar tu mente y promueve la conciliación del sueño, para ello, puedes rociar un poco de agua de rosas en tu almohada antes de dormir y lograrás descansar mejor.
René Chardon, todo lo que necesitas para tu cuidado
Existen muchos más beneficios del agua de rosas más allá de los cuatro que te hemos compartido. Atrévete a probar nuestro tónico y consiente tu rostro de una manera natural, sin ingredientes irritantes para la piel que puedan generar daño a largo plazo. En René Chardon nos encanta cuidar de ti por eso también está a tu disposición toda una línea de productos para tu cuerpo y tu cabello que te van a encantar. Explora nuestra tienda en línea y disfruta de lo mejor de la naturaleza al servicio de tu salud y belleza.