Para tu cabello lo mejor es Keratina René Chardón

Para tu cabello lo mejor es Keratina René Chardón

Si buscas cuidados especiales, un tratamiento no invasivo y que proteja tu cabello al máximo nuestra Keratina René Chardón es la opción que estás buscando.

keratina-rene-chardon

¿Para qué sirve la keratina René Chardón en el cabello?

Es un producto que ayuda a nutrir profundamente y desde la raíz todo tu pelo. Se encarga poco a poco de ir reparando cada fibra de cabello y regresarlo a un estado más vital y saludable.

¿Cómo saber qué keratina usar?

Se dice mucho en el mercado de la belleza estética acerca de las mejores prácticas a la hora de aplicar una keratina. Lo cierto es que con el tiempo el cabello puede tornarse reseco y maltratado si la keratina tiene formol. Algunos productos los ofrecen con un porcentaje mayor al recomendando para este tipo de aplicaciones. Recuerda que no debe ser mayor al 0.2% de formol por cada 1000 partes del producto.

En René Chardón hemos creado una fórmula que no contiene formol para evitar ese daño colateral que produce. Nuestra keratina René Chardón Tiene un delicioso olor a chocolate y estamos seguros que después de ver los resultados no querrás cambiarla por ninguna otra.

 keratina-rene-chardon

Siempre que apliques un producto nuevo en tu pelo, y si tienes problemas de caída de cabello o debilitamiento extremo te recomendamos consultarlo con tu médico de confianza.

También debes tener en cuenta revisar los componentes del producto que te aplicas e intentar que estos ingredientes tengan un alto contenido natural, que finalmente podrían evitar una alergia en el cuero cabelludo.

Como la keratina actúa en el cabello con una activación de calor o altas temperaturas, existe una alta probabilidad de que, si utilizas algún tipo de tintura, esta cambie su color por uno más claro. Acá debemos decirte que en caso de que quieras aplicar tu tintura nuevamente para recuperar tu color, debes esperar al menos 4 días sin lavar tu cabello, y sin aplicarle nada para que la keratina haga su efecto y tenga la duración promedio que debería tener.

¿Cuánto dura la aplicación de la keratina?

keratina-rene-chardon

Si utilizas todos los cuidados para el tratamiento, lo normal es que dure entre 4 y 5 meses el producto en tu cabello. Para ello te invitamos a leer un artículo en el que puedes profundizar más en los pros y contras de la keratina en tu cabello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS