ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

¿Cómo usar el matizante para cabello rubio?

por Daniel Acosta en April 22, 2022

En René Chardon encuentras lo mejor para tener un rubio sin estrés, perfecto para lucir y sentirte bella. Conoce cómo usar el kit matizante para cabello rubio que tenemos disponible en la tienda online.


Combo ideal para el color rubio

matizante-para-cabello-rubio

El kit es completo e ideal para mantener un cabello lindo, sedoso y brillante, así tu color rubio tendrá un mantenimiento envidiable. El kit incluye:


Shampoo platinum

matizante-para-cabello-rubio

Contiene una fórmula diseñada para cabellos canos o rubios tinturados, en este caso, hablaremos del color rubio que se obtuvo a través de un proceso de tintura. Es fundamental hacer uso de este shampoo para mantener el tono como se desea.

Es un shampoo que cumple con la función de brindar reflejo natural, brillo y suavidad. Este matizante para cabello rubio te mantendrá desde la raíz hasta las puntas un aspecto de peluquería.


Gotas azules

matizante-para-cabello-rubio

Son el complemento ideal para el shampoo porque podrás tener el rubio más intenso según tu preferencia y gustos. Son literalmente, las gotas mágicas, que ayudan a disminuir los tonos amarillos o naranjas que no quieres tener más.

Logra tener la tonalidad deseada, no te preocupes, que es muy normal que al decolorar el cabello aparezcan tonos diferentes al inicial, para eso, es fundamental contar con este tipo de kits, para matizar cada zona del cabello.


Paso a paso para un mejor resultado

Usar el matizante para cabello rubio que tenemos en René Chardon te mantendrá como una princesa con su cabello recién tinturado. Sigue el paso a paso para lograr los resultados esperados.

  • Aplicar el shampoo platinum es muy fácil, debes tener el cabello húmedo, masajear, enjuagar y repetir si es necesario.
  • La cantidad debe de ser según la cantidad de cabello, pero, que no sobrepase el tamaño de una moneda de mil pesos colombianos.
  • Para obtener resultados más completos es ideal usar las gotas azules, que vienen en el kit perfecto o por separado.
  • Al ser cabello rubio es ideal aplicar de 3 a 5 gotas en la porción del shampoo platinum.
  • Aplícalo el matizante para cabello rubio, tanto el shampoo como las gotas, sobre el cabello y deja actuar de 2 hasta más minutos según la tonalidad que se espera.
  • Enjuaga y retira todo el exceso de productos, así lograrás el tono ideal para ti.
  • matizante-para-cabello-rubio

    Un cabello perfecto

    Sin maltratación ni afectaciones de color tendrás de vuelta tu cabello con el tono perfecto. Úsalo siempre que veas necesario retirar las tonalidades diferentes y raras que aparecen con el tiempo.

    De ti va a depender mantener la tintura de una forma sana y saludable que no afecte ni a tus raíces ni las cualidades del cabello. Un cuidado especial es un tratamiento extra para tener la suavidad y brillo desde la raíz hasta las puntas.


    René Chardon: tu marca favorita

    Somos tu marca favorita donde encuentras matizante para cabello rubio, bronceadores para todo tipo de piel, rocío de oro loción aclaradora y muchas otras cosas más. Te esperamos en la tienda virtual para que compres sin afán y recibas en tu hogar.


    ¡Cabello perfecto con René Chardon!

    VOLVER ARRIBA