Gotas René Chardón para cabellos platinados o con canas

Las tendencias con el cabello, cambian todo el tiempo. Algunas veces lo queremos crespo, otras veces muy liso, en ocasiones con ondas y definitivamente durante mucho tiempo quisimos cubrir nuestras canas porque las entendíamos como un evento desafortunado en el que la edad nos jugaba de alguna manera en contra. 

Durante décadas, la tintura capilar ha sido la solución preferida para cubrir las canas y mantener un aspecto más juvenil. Sin embargo, su uso constante conlleva riesgos para la salud capilar, como la sequedad, el debilitamiento y la pérdida de brillo. Además, el mantenimiento frecuente puede resultar costoso y consumir mucho tiempo. En este contexto, surge la pregunta: ¿realmente vale la pena sacrificar la salud de nuestro cabello en aras de ocultar un proceso natural como el envejecimiento?

Hoy hablaremos de cuál es la tendencia actualmente con el cabello platinado o canoso y cómo las gotas René Chardón son el producto perfecto para tu cabello.

gotas-Rene-Chardon

 Cubrir las canas ¿pasó de moda?

En lugar de cubrir las canas con tinturas agresivas, las personas están optando por resaltar y fortalecer su color plateado con soluciones más suaves y respetuosas. Además, lucir tus canas o cabello naturalmente plateado trae algunos beneficios: 

Salud capilar mejorada:

Evitar el uso de tinturas químicas reduce la exposición del cabello y el cuero cabelludo a ingredientes agresivos como el amoníaco y el peróxido, lo que puede ayudar a prevenir la sequedad, la irritación y el daño capilar.

Menor riesgo de reacciones alérgicas:

Muchas tinturas capilares contienen ingredientes que pueden ser irritantes para el cuero cabelludo, potencialmente dañino y pueden desencadenar reacciones alérgicas en algunas personas. Al optar por las gotas René Chardon, se reduce el riesgo de sufrir estas molestias y se mantiene el cuero cabelludo más saludable.

Aspecto natural y auténtico:

Abrazar las canas y dejarlas al descubierto permite mostrar la belleza natural del proceso de envejecimiento. Esto puede contribuir a una mayor confianza y aceptación de uno mismo, ya que se fomenta una apariencia auténtica y sin pretensiones.

Ahorro de tiempo y dinero:

El mantenimiento regular de la coloración capilar puede ser costoso y consumir mucho tiempo. Al no cubrir las canas, se elimina la necesidad de programar citas regulares en el salón de belleza y comprar productos de coloración, lo que puede resultar en un ahorro significativo a largo plazo.

gotas-rene-chardon

Transición del cabello:

Dejar crecer las canas de manera natural puede ser parte de un proceso de transición hacia un cabello completamente gris, plateado o blanco. Esta transformación gradual puede ser emocionante y empoderadora, permitiendo a las personas abrazar su aspecto único.

¿Tintura para el cabello canoso o un cabello natural con Gotas René Chardón?

La tendencia de cubrir las canas en el cabello definitivamente ha ido pasando a un segundo lugar por estos días. Actualmente lo que entendemos de la dinámica de comportamiento de muchas mujeres es que procuran darle un mejor cuidado al cabello, evitando maltratarlo de cualquier manera posible.

La tintura y sus componentes químicos lastiman el cuero cabelludo afectando la forma de crecimiento del cabello y dejando huellas imborrables en él. Si bien, existen técnicas en las que es posible aplicar tintes naturales, sigue siendo en ocasiones un producto invasivo que maltrata la forma y textura de tu pelo.

Gotas René Chardón para tu cabello

Tenemos una alternativa de la que te vas a enamorar. Nuestras gotas René Chardón le permiten a tu cabello gris o rubio muy claro adquirir un tono más vivo de color plata. De esta manera los efectos causados por los rayos del sol como el color amarillo o naranja que aparece en nuestro cabello, desaparecen tomando un aspecto completamente saludable y hermoso.

Más allá de los beneficios estéticos, el movimiento hacia la aceptación de las canas refleja un cambio más profundo en nuestra percepción de la belleza y el envejecimiento. En lugar de luchar contra el paso del tiempo, estamos abrazando nuestra autenticidad y celebrando la diversidad de tonos y texturas que componen nuestra identidad capilar. Al adoptar productos como las gotas azules de René Chardon, no solo estamos cuidando nuestro cabello, sino también honrando la historia que lleva grabada en cada hebra plateada.

 

Te puede interesar:  Beneficios de los Splash Capilares

 

Estas gotas son de color azul y se aplican de la siguiente manera:

Si tu cabello es canoso puedes poner entre 3 y 4 gotas del producto en un vaso con agua. La cantidad de gotas será directamente proporcional a la intensidad del color que quieres que logre tu cabello. Luego de esto lo aplicas completamente en tu cabello y le permites al producto actuar, revisando que llegue al tono que deseas. En ese momento ya podrás realizar el enjuague completo del pelo.

gotas-azules-para-las-canas

Comunícate con nosotros

A través de nuestra línea de Whatsapp o nuestra tienda virtual podrás realizar tu pedido de nuestros productos capilares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS