ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

Gotas René Chardón para cabellos platinados o con canas

por Daniel Acosta en April 05, 2022

Las tendencias con el cabello, cambian todo el tiempo. Algunas veces lo queremos crespo, otras veces muy liso, en ocasiones con ondas y definitivamente durante mucho tiempo quisimos cubrir nuestras canas porque las entendíamos como un evento desafortunado en el que la edad nos jugaba de alguna manera en contra. Hoy hablaremos de cuál es la tendencia actualmente con el cabello platinado o canoso y cómo las gotas René Chardón son el producto perfecto para tu cabello.

 

¿Tintura para el cabello canoso o un cabello natural con Gotas René Chardón?

gotas-Rene-Chardon

La tendencia de cubrir las canas en el cabello definitivamente ha ido pasando a un segundo lugar por estos días. Actualmente lo que entendemos de la dinámica de comportamiento de muchas mujeres es que procuran darle un mejor cuidado al cabello, evitando maltratarlo de cualquier manera posible.

La tintura y sus componentes químicos lastiman el cuero cabelludo afectando la forma de crecimiento del cabello y dejando huellas imborrables en él. Si bien, existen técnicas en las que es posible aplicar tintes naturales, sigue siendo en ocasiones un producto invasivo que maltrata la forma y textura de tu pelo.

gotas-Rene-Chardon

 

Gotas René Chardón para tu cabello

Tenemos una alternativa de la que te vas a enamorar. Nuestras gotas René Chardón le permiten a tu cabello gris o rubio muy claro adquirir un tono más vivo de color plata. De esta manera los efectos causados por los rayos del sol como el color amarillo o naranja que aparece en nuestro cabello, desaparecen tomando un aspecto completamente saludable y hermoso.

 

Estas gotas son de color azul y se aplican de la siguiente manera:

gotas-Rene-Chardon

-        Si tu cabello es canoso puedes poner entre 3 y 4 gotas del producto en un vaso con agua. La cantidad de gotas será directamente proporcional a la intensidad del color que quieres que logre tu cabello. Luego de esto lo aplicas completamente en tu cabello y le permites al producto actuar, revisando que llegue al tono que deseas. En ese momento ya podrás realizar el enjuague completo del pelo.

 

Comunícate con nosotros

A través de nuestra línea de whatsapp o nuestra tienda virtual podrás realizar tu pedido. Te invitamos a que conozcas también nuestro kit matizante. Sabemos que te va a encantar.

VOLVER ARRIBA