No hay productos en el carrito
Un buen shampoo para canas como el nuestro, te permitirá matizar tus canas, y cuidar de ellas para que no pierda la viveza del color y la naturalidad del cabello.
Esto es una recomendación de un remedio casero de los que aconsejan las abuelas. Le llamamos enjuague de vinagre.
Este tipo de vinagre es el de manzana Lo que vas a hacer es mezclar en un recipiente con tres litros de agua. Este procedimiento lo puedes realizar cuando te laves tu cabello, que por cuidado debe ser máximo dos veces a la semana, teniendo en cuenta que sea un cabello seco.
En definitiva si por ejemplo haces uso del shampoo para cabello rubio por que no has perdido la coloración del todo en tu cabello, esto es necesario complementarlo en una dieta saludable Debe ser alta en contenidos antioxidantes, debe ser baja en grasas y si es posible procurar hacer ejercicio físico porque el deporte renueva las células y muchos de los procesos en nuestro cuerpo.
La aplicación de hidratantes en el cabello mientras se realiza este procedimiento y se llega al resultado esperado es muy importante. Así entonces el aceite de argán o shampoo de cuidado intensivo puede funcionar muy bien para ti.
Las canas son el resultado de un proceso natural del cabello; la melanina es una sustancia que el cuerpo genera y que ayuda a la pigmentación de varias partes del cuerpo como el cabello, la piel y los ojos; con el paso del tiempo y a medida que vamos envejeciendo el cuerpo va produciendo cada vez menos esta sustancia, es por esto, que nuestro cabello cambia de color.
De igual forma, el cabello también se vuelve más frágil y opaco; es por esto, que el shampoo para canas de René Chardon, es ideal no solo para realzar el color natural de tus canas, sino también para darle brillo e hidratación.
Está de moda lucir las canas al natural y aceptar este hermoso cambio que el cuerpo realiza por el pasar de los años; es por esto, que viendo la necesidad de apoyar a quienes se atreven a dejar su cabello al natural, se crea el shampoo para canas que busca avivar el color de las canas sin la necesidad de químicos o tratamientos agresivos que puedan dañar el cabello; de este modo, el shampoo para platinar canas le aporta al cabello unos preciosos visos plateados que dan la sensación de un cabello sano y bien cuidado, justo como queremos que nos vean.
En René Chardon somos expertos en productos para el cuidado capilar, es por esto que aquí te presentamos algunos de los productos que puedes usar como complemento a tu shampoo para canas:
Mascarilla restauradora para el cabello: como su nombre lo indica te ayuda a rehidratar el cabello y le aporta brillo y humectación. Olvídate del cabello rebelde y reventado, y empieza a lucir un cabello sano y suave.
Tratamiento termoprotector para el cabello: si eres de las que le gusta usar muy seguido el secador o la plancha, debes saber que la exposición constante al calor debilita la fibra capilar y por lo tanto tu cabello se quiebra con facilidad; con este tratamiento, mitigas los daños que el calor pueda causar y te ayuda a disminuir el friz.
Aceite revitalizador rene chardon: si eres de las personas a las que se le cae el cabello por montones, este aceite es ideal para ti. Fortalece la fibra capilar gracias a sus componentes naturales, y evita la caída del cabello. Úsalo después de lavarte el cabello con tu shampoo para canas.