Encuentra el mejor shampoo para canas en René Chardon

Un buen shampoo para canas como el nuestro, te permitirá matizar tus canas, y cuidar de ellas para que no pierda la viveza del color y la naturalidad del cabello. 

shampoo-para-canas

Recomendaciones a la hora de usar un shampoo para canas

  1. Lo mejor será que laves tu cabello dos veces. Una de ellas con el matizante y la otra con un shampoo para canas especializado como el nuestro.
  2. Puedes ayudarle a tu cabello aplicando una mascarilla para el pelo del tipo restauradora o hidratante.
  3. Existen algunas ampollas o pequeños sachets que traen un producto que normalmente es un poco más costoso en tiendas estéticas. Estos son emulsiones o restauradores rápidos que se aplican con el cabello mojado una vez se ha lavado muy bien el cabello.

Si tus canas se ponen de color amarillo esto es lo que debes hacer

shampoo-para-canas

Esto es una recomendación de un remedio casero de los que aconsejan las abuelas. Le llamamos enjuague de vinagre.


Este tipo de vinagre es el de manzana Lo que vas a hacer es mezclar en un recipiente con tres litros de agua. Este procedimiento lo puedes realizar cuando te laves tu cabello, que por cuidado debe ser máximo dos veces a la semana, teniendo en cuenta que sea un cabello seco.


¿Puedes hacer que tus canas desaparezcan con algún shampoo especial?

En definitiva si por ejemplo haces uso del shampoo para cabello rubio por que no has perdido la coloración del todo en tu cabello, esto es necesario complementarlo en una dieta saludable Debe ser alta en contenidos antioxidantes, debe ser baja en grasas y si es posible procurar hacer ejercicio físico porque el deporte renueva las células y muchos de los procesos en nuestro cuerpo.


¿Cómo es el proceso de dejarse las canas?

  1. Dejar que el cabello vaya creciendo conforme las canas también lo hacen hasta que se empareje el largo de la cana, con el largo del cabello natural
  2. La decoloración es uno de los métodos más usados, pero también es invasivo. Funcionan igual los baños de color que no tienen aplicación de amoniaco.

La aplicación de hidratantes en el cabello mientras se realiza este procedimiento y se llega al resultado esperado es muy importante. Así entonces el aceite de argán o shampoo de cuidado intensivo puede funcionar muy bien para ti.  

shampoo-para-canas

¿Por qué las canas necesitan un cuidado especial?

Las canas son el resultado de un proceso natural del cabello; la melanina es una sustancia que el cuerpo genera y que ayuda a la pigmentación de varias partes del cuerpo como el cabello, la piel y los ojos; con el paso del tiempo y a medida que vamos envejeciendo el cuerpo va produciendo cada vez menos esta sustancia, es por esto, que nuestro cabello cambia de color. 

De igual forma, el cabello también se vuelve más frágil y opaco; es por esto, que el shampoo para canas de René Chardon, es ideal no solo para realzar el color natural de tus canas, sino también para darle brillo e hidratación.


¿Canas blancas o platinadas?

Está de moda lucir las canas al natural y aceptar este hermoso cambio que el cuerpo realiza por el pasar de los años; es por esto, que viendo la necesidad de apoyar a quienes se atreven a dejar su cabello al natural, se crea el shampoo para canas que busca avivar el color de las canas sin la necesidad de químicos o tratamientos agresivos que puedan dañar el cabello; de este modo, el shampoo para platinar canas le aporta al cabello unos preciosos visos plateados que dan la sensación de un cabello sano y bien cuidado, justo como queremos que nos vean.


Otros productos que te ayudan al cuidado del cabello

En René Chardon somos expertos en productos para el cuidado capilar, es por esto que aquí te presentamos algunos de los productos que puedes usar como complemento a tu shampoo para canas:

Mascarilla restauradora para el cabello: como su nombre lo indica te ayuda a rehidratar el cabello y le aporta brillo y humectación. Olvídate del cabello rebelde y reventado, y empieza a lucir un cabello sano y suave.

Tratamiento termoprotector para el cabello: si eres de las que le gusta usar muy seguido el secador o la plancha, debes saber que la exposición constante al calor debilita la fibra capilar y por lo tanto tu cabello se quiebra con facilidad; con este tratamiento, mitigas los daños que el calor pueda causar y te ayuda a disminuir el friz.

Aceite revitalizador rene chardon: si eres de las personas a las que se le cae el cabello por montones, este aceite es ideal para ti. Fortalece la fibra capilar gracias a sus componentes naturales, y evita la caída del cabello. Úsalo después de lavarte el cabello con tu shampoo para canas.


Contáctanos y haz tu pedido a través de nuestra tienda virtual.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS