René Chardón y su tratamiento para la caída del cabello

Hoy hablaremos de tips y recomendaciones que te ayudarán en tu tratamiento para la caída del cabello. Siempre nuestro cuerpo agradecerá de más esos cuidados extras que hacemos para procurar nuestro bienestar.

Tratamiento-para-la-caída-del-cabello

Recomendaciones para hacer efectivo tu tratamiento para la caída del cabello

Muchas personas sufren del problema de caída del cabello en abundancia. Es normal que en cada lavada se encuentren con lo que pareciera un manojo de cabellos y por supuesto esto trae preocupación y estrés a la vida en general pues existe un temor a la calvicie generalizado entre hombres y mujeres. Mucho más común para ellos que como signo un poco de la entrada de los años en la vida van perdiendo mucha cantidad de cabello, se generan entradas en el cuero cabelludo y es más difícil mantener un buen corte por largo tiempo.

Cuidados básicos en el tratamiento para la caída del cabello

tratamiento-para-la-caída-del-cabello

Existen algunos cuidados que son básicos y no te tomarán mucho tiempo. Y que sabemos con seguridad te ayudarán a cuidar de tu cabello y evitar la caída:

1.  El agua es un hidratante natural. Nutre los folículos pilosos lo que significa una buena salud para tu cabello. Tomar abundante agua será una buena decisión.

2.  El estrés es un enemigo silencioso. Cargamos con tantas tareas y actividades a diario que a veces sentimos que el tiempo no nos alcanza para todo lo que tenemos pendiente. Esto puede generarte ansiedad y desatar un cuadro de estrés que definitivamente será el aliado ideal en la caída del cabello.

3.  Usar tratamientos que ayuden a restaurar tu cuero cabelludo, que te ayuden con la resequedad, que le aporten vitaminas al cabello o que le den renovación serán indispensable en la lista de cuidados diarios. Así mismo el tratamiento para la caída del cabello será estratégico.

Algunos remedios caseros que pueden ayudarte en el tratamiento para la caída del cabello

tratamiento-para-la-caída-del-cabello

-        Tomar Té verde

-        Aceite de Oliva

-        Miel y Aloe Vera

-        Cebolla

 

En René Chardón tenemos un catálogo de productos capilares que pueden ayudarte con la higiene, el cuidado y protección del cabello. Acá te nombramos algunos para que visites nuestra página y te enteres de los beneficios de cada uno de ellos.

-        Aceite revitalizador

-        Shampoo Cuidado Intensivo

-        Tratamiento Termoprotector con Keratina

Contacto

Nos encuentras en la  TV 35 # 72 - 69 Medellín - LAURELES
Puedes llamar a nuestras líneas de atención: +(604) 4122557; +3127923055

ARTÍCULOS RELACIONADOS