El mejor aclarador natural pelo

Tener un cabello claro y saludable sin necesidad de someterse a tratamientos químicos que terminan por maltratar y dañar la fibra capilar sí es posible. Hay una gran cantidad de ingredientes naturales que pueden ayudar a alcanzar la meta de lucir un pelo más claro y que también sea y se vea brillante y sano. Una gran opción para ti es el aclarador natural pelo Rocío de Oro de René Chardón, ideal para que tengas tu cabello soñado en cuestión de días. Sigue leyendo para conocer más.

aclarador-natural-pelo

Ingredientes naturales esenciales para aclarar el cabello

Hay una gran cantidad de elementos e ingredientes que pueden encontrarse de manera natural y que cumplen con la función de aclarar el cabello mientras lo nutren. Algunos de ellos son: 


  • Manzanilla: esta flor tiene la particular característica de dar pigmentación natural de tono amarillo, pero además del color también aporta nutrientes que hidratan el cuero cabelludo, dejando el cabello más suave y brillante. Además, está comprobado que ayuda a combatir la caspa, promueve el crecimiento y previene las puntas abiertas.
  • Miel: este ingrediente contiene una gran cantidad de minerales, aminoácidos esenciales y vitaminas que son fundamentales al tratar el cabello, pues brindan protección, nutrición, suavidad y luminosidad mientras brindan un efecto aclarador natural pelo.
  • Vitamina C: gracias a su alto contenido de hierro, esta vitamina estimula el crecimiento del cabello y evita la resequedad y las puntas abiertas. Por otro lado, combate la caspa, tiene efectos antioxidantes y hace que el pelo refuerce su color natural y retrase la aparición de canas, de ahí que sea ideal para aclarar en cabellos rubios medios o castaños claros.
  • Caléndula: esta planta tiene una gran cantidad de beneficios para el cabello, pues aporta gran hidratación al cuero cabelludo y a las fibras capilares, lo cual hace que el cabello se mantenga sano y brillante, combate la caída, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a tratar los problemas en el cuero cabelludo. Además es un gran aclarador cuando se apoya en la exposición al sol.

  • Si buscas productos para tu cuerpo, también te ofrecemos crema bronceadora.

    Shampoo Rocío de Oro René Chardon: el mejor aclarador natural pelo

    Si googleas cuál es la mejor manera de aclarar el cabello de manera natural, seguramente te encontrarás con una gran variedad de remedios caseros que podrían o no funcionar dependiendo de muchos factores, en embargo, optar por un shampoo aclarador natural pelo siempre será la mejor opción y la más segura, ya que su principal ingrediente activo es la manzanilla, que contiene apigenina, un flavonoide vegetal que contiene pigmentos naturales amarillos que, lavado tras lavado, se depositan en las escamas de las hebras capilares proporcionando reflejos dorados naturales que lograráan un cabello visiblemente sano, suave y brillante.


    El shampoo Rocío de Oro René Chardón contiene ingredientes que no solo ayudan a alcanzar ese tono rubio soñado, sino también a nutrir el cabello y hacer que se vea más brillante. Son los siguientes:


  • Extracto de manzanilla
  • Panthenol
  • Aclarador natural

  • Este producto estrella es un aclarador natural pelo progresivo que además es libre de sal y parabenos y es apto para adultos y niños. Para mejores resultados, te aconsejamos exponerte al sol entre 10 y 15 minutos diarios, para que puedas ver los efectos en tu cabello en un intervalo de tiempo más corto. 

     

     

    Adquiere el tuyo ahora

    Ya no tienes que seguir buscando para encontrar el mejor aclarador natural pelo. En René Chardón te ofrecemos no solo un shampoo, sino todo un kit de aclarado natural que te ayudará a conseguir esos resultados que siempre has querido y lucir un cabello de ensueño. Visita nuestra página web ahora y llévate el tuyo.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS