Descubre los mejores productos para responder a la pregunta ¿Cómo hago para aclarar el cabello?

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo hago para aclarar el cabello naturalmente? En René Chardon te contamos cómo puedes lograr resultados espectaculares con productos de excelente calidad.

Tener el cabello rubio es una tendencia que muchas personas actualmente desean, pero en la mayoría de los casos, la decoloración es dañina y maltrata demasiado nuestro cabello, a parte de lo costosa que esta puede llegar a ser. Afortunadamente, en René Chardon contamos productos naturales y efectivos para que puedas aclarar tu cabello en casa y sin dañarlo.

Así que si estás buscando una manera sencilla y natural para saber cómo hago para aclarar el cabello, sigue leyendo para descubrir el mejor aclarador de cabello.

Loción aclaradora

como-hago-para-aclarar-el-cabello

La loción aclaradora de René Chardon, logra aclarar progresivamente el cabello con su uso y no maltrata el cabello, funciona en el cabello y en el vello corporal. Contiene extracto de manzanilla 100% natural lo cual facilita el aclarado.

Esta loción aclaradora puede ser usada entre 1 y 2 veces por semana en el cabello y en el vello corporal su uso puede ser diario.

Shampoo Rocio de Oro

como-hago-para-aclarar-el-cabello

Nuestro Shampoo Rocío de Oro es un aclarador de pelo que cuenta con una fórmula libre de sal y parabenos, enriquecida con extracto de manzanilla y provitamina B5. Este producto aclara y a la vez, mantiene saludable el tono de cabello rubio natural o tinturado. 

Este producto puede ser utilizado diariamente dado a que es un producto suave con el cabello y es una excelente opción a la hora de cómo hago para aclarar el cabello naturalmente. 

Este shampoo no daña procesos de alisado y es apto para niños desde los 12 meses.

Mascarilla Restauradora 

como-hago-para-aclarar-el-cabello

Cuando nos sometemos a procesos de aclarado de cabello debemos tener en cuenta que el cuidado es primordial, por eso, nuestra mascarilla restauradora logra conseguir un cabello mucho más suave y manejable que repara el cabello rebelde. Está compuesta por extractos 100% naturales, es ideal para cabellos rubios, tinturados o naturales.

Los ingredientes de esta mascarilla con: extracto de manzanilla y aloe vera que permiten reparar las células muertas del cuero cabelludo; extracto de algodón lo cual aporta elasticidad y evita rupturas; aceite de aguacate, de coco, de girasol, de argán y otros más que ayudaran al cuidado capilar. 

La mascarilla restauradora también puede ser utilizada como acondicionador, ya que proporciona suavidad en el cabello mientras aclara y lo mantiene rubio. Con este producto tu cabello lucirá mucho más brillante y sano.

 

¿Qué beneficios tienen estos productos?

  • Aclaran el cabello progresivamente
  • No maltratan el cabello
  • Están compuestos por extractos 100% naturales
  • Reparan el cabello dañado
  • Aporta suavidad y brillo a nuestro cabello
  • Hidrata y nutre tu cabello rubio natural o tinturado

En René Chardon sabemos que tu comodidad es importante, por eso, nuestro kit de aclarado natural será tu mejor aliado para conseguir el tono que deseas, con los productos capilares esenciales para cuidar y proteger tu cabello al tiempo que lo aclaras progresivamente.

Luce el cabello que deseas con René Chardon

Saber cómo hago para aclarar el cabello de manera natural puede llegar a ser una excelente opción a la hora de pensar en un cambio de look. 

Contamos con gran variedad de productos naturales para el cabello, los cuales ayudan a cuidar tu cabello al tiempo que lo restauran y fortalecen. Nuestros productos están compuestos por extractos naturales. ¿Qué esperas para conocerlos? Visita ahora nuestro sitio web y conoce todos los productos que tenemos disponibles para ti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS