ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

Tratamiento para la caída del cabello de René Chardón

por Daniel Acosta en July 06, 2022

Hoy hablaremos en nuestro blog del mejor tratamiento para la caída del cabello. Se llama Tratamiento control caída con baicapil 3%, te contaremos acerca de su uso, recomendaciones a la hora de aplicarlo y cómo ayudará a revitalizar tu cuero cabelludo.

tratamiento-para-la-caida-del-cabello

¿Qué pasa en el cuero cabelludo cuando empiezas a perder el cabello o a tener una caída abundante del mismo?

Esta afectación a la que normalmente se le conoce como alopecia, se puede presentar de diversas maneras en el cuerpo, la duración puede ser temporal por algunas causas específicas como cambios hormonales, afectación por algún medicamento especial o puede tratarse de algo ligado al ADN y ser un proceso natural de envejecimiento en tu cuerpo a medida que pasan los años.

Nuestra primera recomendación es que te hagas revisar por un médico para encontrar la causa de esta situación, para entender de qué manera empezar a repararla o ayudar a tu cuerpo a que suceda de manera más lenta.

tratamiento-para-la-caida-del-cabello

¿Cómo identificar la alopecia?

  1. La pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza es un signo al que debes poner especial atención. En los hombres, la línea capilar frontal empieza a retroceder y en las mujeres es posible que la línea del centro se vea un poco más amplia de lo común.
  2. Pérdida en partes específicas del cuero cabelludo en forma circular o en la barba, creando visualmente algunos parches de poco o cero cabello. En estos casos es posible que sientas mucha picazón o dolor antes de que el proceso inicie.
  3. Caída repentina del cabello, que puede suceder por enfrentar una situación emocional de alto choque. Puede ser que al peinarte veas cantidades de cabello mucho más grandes que lo normal, o que caigan mechones inclusive.

El tratamiento para la caída de cabello de René Chardón

tratamiento-para-la-caida-del-cabello

Nuestro tratamiento para la caída del cabello contiene aceite de ricino, aceite jojoba y vitamina A. Esta mezcla permite una nutrición más alta del cuero cabelludo. En René Chardón productos tenemos soluciones que realmente te ayudan a combatir los síntomas y a proteger tu cabello de daños aún más irreversibles.

Con este tratamiento para la caída del cabello, y después de usarlo por aproximadamente 3 meses podrás notar cambios en la reducción de hasta un 60% de cabellos caídos.

Comprar en René Chardón Colombia te garantiza productos de alta calidad, no dudes en consultar con uno de nuestros asesores para encontrar el tratamiento ideal o mascarilla para el pelo que necesitas.

VOLVER ARRIBA