ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

Rocío de oro René Chardon

por Daniel Acosta en March 23, 2022

Sabemos que te encanta tener tu cabello espectacular y que el rubio jamás va a pasar de moda, pero cada vez somos más conscientes que los productos químicos para decolorar el cabello no le hacen bien. ¿Quieres aclarar tu cabello y el vello corporal de forma natural? ¡Tenemos las mejores opciones para ti! Con nuestra línea Rocío de oro René Chardon tienes a tu disposición todos los productos que necesitas para lograr ese rubio que siempre has soñado. 

Olvídate de todos los tratamientos químicos que eran necesarios para mantener tu tono o aclararlo los cuales fomentan la caida del cabello, la pérdida de brillo y la irritación de tu cuero cabelludo. Con nosotros tendrás un color espectacular, el cabello sano y muy bien cuidado y, además, conseguirás toda una serie de productos para tus necesidades en un mismo lugar. ¿Quieres saber más? A continuación te lo contamos todo sobre nuestra línea completa. 

SHAMPOO ROCIO DE ORO

Perfecto para reparar de forma natural los cabellos rubios, dándoles brillo y suavidad. También es tu mejor amigo si lo que buscas es un aclarado de tu cabello sin dañarlo, por el contrario, podrás aportarle todos los nutrientes que necesita, logrando ese rubio que quieres y consiguiendo, a la vez, un cabello sano y perfecto.

rocío-de-oro-rené-chardon

Sus características:

  • Este producto es libre de sal, esto quiere decir que no va a resecar tu cuero cabelludo, por el contrario, vas a conseguir la hidratación adecuada para que no esté quebradizo.
  • El shampoo es hecho con extracto de manzanilla y provitaminas B5, estos componentes son los encargados de lograr que el cabello se aclare de forma natural y, además, también aportan nutrientes para mantener sano el cabello. No importa si es natural o tinturado, puedes usar nuestro shampoo todos los días.
  • Podrás notar los resultados de su aplicación desde la primera semana. Con su uso constante podrás conseguir todo lo que has soñado para tu cabello.
  • Los productos de la línea Rocío de oro René Chardon son completamente libres de parabenos, esto quiere decir que son productos amigables con nuestro cuerpo, en este caso, amigable con nuestro cuero cabelludo.
  • Podrás darle el uso que desees al shampoo y esto no afectará de ninguna forma los procesos de alisado que tengas en tu cabello, por el contrario, encuentra en nuestro producto toda la protección para continuar con esos procesos.
  • Rocío de oro René Chardon es completamente apto para los niños a partir de los 12 meses. Este producto está hecho con elementos pensados para el cuidado, por esto mismo, ¡no tengas miedo de usarlo!, ni tampoco tengas miedo de usarlo en los más pequeños.

ROCÍO DE ORO LOCIÓN ACLARADORA

¿Quieres aclarar tu vello corporal de forma natural? ¡Prueba nuestra loción aclaradora! Podrás conseguir los resultados que deseas sin necesidad de someter tu cuerpo a procesos químicos que puedan ser dañinos.

Con el uso constante de nuestro producto podrás conseguir un brillo perfecto y ese tono rubio que tanto anhelas tener. Podrás tener un resultado natural a la vista, el cual va a realzar tu bronceado y te ayudará a destacar tu color veraniego incluso en los días de invierno. ¡Este es tu aliado perfecto!

rocío-de-oro-rené-chardon

Los componentes de nuestra loción son tan amigables que puedes usarlo a diario. No vas a lastimar tu piel ni a maltratar el vello corporal, por el contrario, gracias a los nutrientes que se encuentran en este producto, vas a conseguir resultados saludables. 

De este modo, la loción aclaradora es uno de nuestros productos Rocío de oro René Chardon más populares no solo por ser una gran alternativa para aclarar los vellitos de tus manos y piernas sino porque también es un excelente complemento para tu cabello. Puedes aplicarlo en seco, después lo peinas y dejas actuar la loción durante 40 minutos, finalmente para enjuagar puedes lavarlo con el Shampoo Rocío de Oro. Asi vas a obtener resultados mucho más rápido y tu color se mantendrá protegido por más tiempo sin temor a perder el brillo natural. 


MASCARILLA RESTAURADORA

Con nuestra mascarilla de la línea Rocío de oro René Chardon conseguirás que tu cabello se sienta más suave y se vea mucho más saludable. Es un tratamiento capilar libre de sulfatos y sal que fortalece las hebras capilares y el cuero cabelludo, disminuyendo la caida, ayudando a controlar el frizz y favoreciendo un crecimiento sano y con el color que tanto te gusta. 

Está hecha con extractos 100% naturales, lo que permite restaurar el cabello maltratado. Esta mascarilla es perfecta para cabellos naturales o para los tinturados, para ambos casos aporta la nutrición que tu cabello necesita, logrando un cabello notablemente hidratante y brillante. Mientras consigues proteger tu color, también lograr la suavidad que siempre deseaste.

Rubio sin preocupaciones 

No podemos mentir, lograr un tono rubio que se vea natural y que esté saludable no es una tarea sencilla. Necesitas los mejores productos para que no se deteriore y se dañe. Por ello sin importar si tu cabello es tinturado o no nuestra línea enfocada en aclarar el cabello es ideal para ti, liberate de parabenos, sulfatos, sal y otros agentes dañinos que no contribuyen a que se vea y se sienta saludable.

Además no podemos dejar de lado que nuestro shampoo es ideal desde los 12 meses, perfecto para proteger el cabello rubio de tus hijos desde pequeños y fomentar que no se oscurezca con el paso del tiempo. Estamos seguros que le va a encantar su cabello durante toda su vida.  

Ahora sabes que existen productos aclaradores que no afectan la estructura de tu cabello, Consigue nuestra línea Rocío de oro René Chardon con todos los productos que acabamos de describir en nuestra página web y llévalos en kit con un precio especial. Es momento de disfrutar tu cabello rubio sin preocuparte por el daño o la caída, lleva el color del sol contigo acompañado de de toda la protección que tenemos para ti. 

VOLVER ARRIBA