ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

Rocío de oro René Chardon

por Daniel Acosta en March 23, 2022

¿Quieres aclarar tu cabello y el vello corporal de forma natural? ¡Tenemos las mejores opciones para ti! Con nuestra línea Rocío de oro René Chardon tienes a tu disposición todos los productos que necesitas para lograr ese rubio que siempre has soñado: un color espectacular, con el cabello sano y muy bien cuidado y, además, tienes toda la línea para todas tus necesidades en un mismo lugar. ¿Quieres saber más? A continuación te lo contamos todo sobre nuestra línea completa

SHAMPOO ROCIO DE ORO

Perfecto para reparar de forma natural los cabellos rubios, dándoles brillo y suavidad. También es tu mejor amigo si lo que buscas es un aclarado de tu cabello sin dañarlo, por el contrario, podrás aportarle todos los nutrientes que necesita, logrando ese rubio que quieres y consiguiendo, a la vez, un cabello sano y perfecto.

rocío-de-oro-rené-chardon

Sus características:

  • Este producto es libre de sal, esto quiere decir que no va a resecar tu cuero cabelludo, por el contrario, vas a conseguir la hidratación perfecta.
  • El shampoo es hecho con extracto de manzanilla y provitaminas B5, estos componentes son los encargados de lograr que el cabello se aclare de forma natural y, además, también aportan nutrientes para mantener sano el cabello. No importa si es natural o tinturado, puedes usar nuestro shampoo todos los días.
  • Podrás notar los resultados de su aplicación desde la primera semana. Con su uso constante podrás conseguir todo lo que has soñado para tu cabello.
  • Los productos de la línea Rocío de oro René Chardon son completamente libres de parabenos, esto quiere decir que son productos amigables con nuestro cuerpo, en este caso, amigable con nuestro cuero cabelludo.
  • Podrás darle el uso que desees al shampoo y esto no afectará de ninguna forma los procesos de alisado que tengas en tu cabello, por el contrario, encuentra en nuestro producto toda la protección para continuar con esos procesos.
  • Rocío de oro René Chardon es completamente apto para los niños a partir de los 12 meses. Este producto está hecho con elementos pensados para el cuidado, por esto mismo, ¡no tengas miedo de usarlo!, ni tampoco tengas miedo de usarlo en los más pequeños.

ROCÍO DE ORO LOCIÓN ACLARADORA

¿Quieres aclarar tu vello corporal de forma natural? ¡Prueba nuestra loción aclaradora! Podrás conseguir los resultados que deseas sin necesidad de someter tu cuerpo a procesos químicos que puedan ser dañinos.

Con el uso constante de nuestro producto podrás conseguir un brillo perfecto y ese tono rubio que tanto anhelas tener. Podrás tener un resultado natural a la vista, el cual va a realzar tu bronceado y te ayudará a destacar tu color bronceado en los días de invierno. ¡Este es tu aliado perfecto!

rocío-de-oro-rené-chardon

Los componentes de nuestra loción son tan amigables que puedes usarlo a diario. No vas a lastimar tu piel ni a maltratar el vello corporal, por el contrario, gracias a los nutrientes que se encuentran en este producto, vas a conseguir resultados saludables.


MASCARILLA RESTAURADORA

Con nuestra mascarilla de la línea Rocío de oro René Chardon conseguirás que tu cabello se sienta más suave y se vea mucho más saludable.

Está hecha con extractos 100% naturales, lo que permite restaurar el cabello maltratado. Esta mascarilla es perfecta para cabellos naturales o para los tinturados, para ambos casos aporta la nutrición que tu cabello necesita, logrando un cabello notablemente hidratante y brillante. Mientras consigues proteger tu color, también lograr la suavidad que siempre deseaste.

Consigue nuestra línea Rocío de oro René Chardon con todos los productos que acabamos de describir en nuestra página web y llévalos en kit con un precio especial.

VOLVER ARRIBA