ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

Conoce el mejor shampoo para hombre

por Daniel Acosta en August 03, 2022

Si estás aquí es porque te interesa conocer los componentes del mejor shampoo para hombre en el mercado, también es una señal de que te importa tu apariencia y valoras el cuidado personal. Por ello, en René Chardon queremos brindarte la información más relevante para que tomes la mejor decisión con respecto a tu cabello. 

shampoo-para-hombre

En primer lugar, debes saber que hoy en día es cada vez más común que los hombres investiguen acerca de los productos de cuidado personal y belleza que mejor se adaptan a sus necesidades. El objetivo en este caso es ayudarte a encontrar el shampoo ideal para tu tipo de cabello con el fin de que luzca sano y brillante. Los resultados obtenidos dependerán de los ingredientes que componen un shampoo, en caso de que tu cabello se vea graso y sucio deberás buscar un producto que contenga cafeína o menta entre sus componentes. Por otro lado, la lima también puede ayudarte a reducir la grasa de tu cuero cabelludo. 


Ahora bien, si tu objetivo es nutrir tu cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello y de paso dejarlo 100% radiante y suave, entonces presta atención porque te daremos todo lo que necesitas a continuación.  

Nueva fórmula de shampoo para hombre

René Chardon es una marca que se caracteriza por innovar en productos de cuidado personal y belleza, pero en este caso en particular nos enfocaremos en el cuidado capilar. Nuestro shampoo cuidado intensivo para hombre incorporó una nueva fórmula llamada Vitaoils Plus, que está compuesta por aceites esenciales y naturales de la mejor calidad. Además, cuenta con Bioex capilar que se encarga de hidratar la piel de tu cuero cabelludo. 

shampoo-para-hombre


Aceites naturales 

Conoce los ingredientes naturales que contiene este shampoo para hombre. Todos estos aceites cumplen la función de fortalecer, recuperar e hidratar el cabello dañado. 

  • Oliva
  • Argan
  • Macadamia
  • Lino
  • Girasol
  • Coco 
  • Linaza
  • Aguacate

Tratamiento para prevenir la caída del cabello

shampoo-para-hombre

Ahora bien, el Bioex capilar contiene extracto de quinina, extracto de polen y yema de huevo que se encargan de prevenir la caída del cabello. Además, otorgan brillo y suavidad.

Contáctanos

René Chardon tiene los mejores productos capilares para ti, conócelos en nuestro sitio web y solicita ya una asesoría personalizada para conocer más sobre este shampoo para hombre. 

VOLVER ARRIBA