Conoce el mejor shampoo para hombre

Si estás aquí es porque te interesa conocer los componentes del mejor shampoo para hombre en el mercado, también es una señal de que te importa tu apariencia y valoras el cuidado personal. Por ello, en René Chardon queremos brindarte la información más relevante para que tomes la mejor decisión con respecto a tu cabello. 

shampoo-para-hombre

En primer lugar, debes saber que hoy en día es cada vez más común que los hombres investiguen acerca de los productos de cuidado personal y belleza que mejor se adaptan a sus necesidades. El objetivo en este caso es ayudarte a encontrar el shampoo ideal para tu tipo de cabello con el fin de que luzca sano y brillante. Los resultados obtenidos dependerán de los ingredientes que componen un shampoo, en caso de que tu cabello se vea graso y sucio deberás buscar un producto que contenga cafeína o menta entre sus componentes. Por otro lado, la lima también puede ayudarte a reducir la grasa de tu cuero cabelludo. 


Ahora bien, si tu objetivo es nutrir tu cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello y de paso dejarlo 100% radiante y suave, entonces presta atención porque te daremos todo lo que necesitas a continuación.  

Nueva fórmula de shampoo para hombre

René Chardon es una marca que se caracteriza por innovar en productos de cuidado personal y belleza, pero en este caso en particular nos enfocaremos en el cuidado capilar. Nuestro shampoo cuidado intensivo para hombre incorporó una nueva fórmula llamada Vitaoils Plus, que está compuesta por aceites esenciales y naturales de la mejor calidad. Además, cuenta con Bioex capilar que se encarga de hidratar la piel de tu cuero cabelludo. 

shampoo-para-hombre


Aceites naturales 

Conoce los ingredientes naturales que contiene este shampoo para hombre. Todos estos aceites cumplen la función de fortalecer, recuperar e hidratar el cabello dañado. 

  • Oliva
  • Argan
  • Macadamia
  • Lino
  • Girasol
  • Coco 
  • Linaza
  • Aguacate

Tratamiento para prevenir la caída del cabello

shampoo-para-hombre

Ahora bien, el Bioex capilar contiene extracto de quinina, extracto de polen y yema de huevo que se encargan de prevenir la caída del cabello. Además, otorgan brillo y suavidad.

¿Por qué para ellos es recomendable el uso de shampoo para hombres?

Para todos es evidente que la constitución genética entre hombres y mujeres es bastante diferente. Lo que tal vez no queda muy claro es que la diferencia genética llega a tal punto que hasta en la estructura del cabello hay características disímiles en todos los sentidos. Por ejemplo en los hombres el cabello tiene mayor grosor, pero menos resistente y elástico, tiende a ser más graso, y cuando no es de esta manera se va al otro extremo y puede considerarse muy reseco.

shampoo-para-hombres

Esta es una de las razones principales para que ellos hagan uso de shampoo para hombres. De manera que cuiden y protejan su cuero cabelludo.

Tomar del estante del supermercado cualquier tipo de shampoo tiene otra consecuencia negativa para el cabello de ellos y es la constitución de estos envases, normalmente tienen químicos siliconados y ricos en sales que no permiten que se regenere el cabello de forma adecuada y se maltrate en corto tiempo.

¿Para qué sirve el extracto de tomillo en un shampoo para hombres?

Es normal que en los hombres el tema de la caída del cabello se presente desde años tempranos. Este shampoo para hombre ayuda en la regeneración de los folículos pilosos permitiendo la renovación del cabello, evitar la caída y la circulación de vitaminas en la zona capilar.Así mismo combate la caida del cabello, elimina la caspa y le da reducción en la capa grasa que recubre al cabello.

 

Cuidado para el cabello de ellos cuando usen un shampoo para hombres

shampoo-para-hombres

  1. Nuestra recomendación es que no te apliques el shampoo haciendo uso de agua muy caliente. Cualquier tipo de cabello sufre con las altas temperaturas, se resquebraja con mayor facilidad y podría escamarse el cuero cabelludo con el paso del tiempo. Si puedes usar agua tibia o fría muchísimo mejor.
  2. Secar el cabello es una tarea que requiere delicadeza. No porque seas hombre quiere decir que es súper fuerte y resistente. Cada fibra de cabello puede maltratarse si no lo secas con cuidado.
  3. Hay una falsa convicción de que para que el cabello quede bien lavado, debemos hacer fricción de manera fuerte con el shampoo para hombres sobre el cuero cabelludo. Esta creencia no es del todo cierta, si bien es necesario lavar esta zona, la aplicación de shampoo para hombres debe hacerse de manera suave y en pequeños masajes circulares que ayuden a la circulación sanguínea.

 

Contáctanos

René Chardon tiene los mejores productos capilares para ti, conócelos en nuestro sitio web y solicita ya una asesoría personalizada para conocer más sobre este shampoo para hombre. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS