Descubre las propiedades de la mantequilla corporal de René Chardón

Cuidar de nuestra piel se ha transformado en una necesidad que no podemos dejar de lado. La resequedad y la debilidad en su barrera se han vuelto problemas constantes que debemos atacar. Con frecuencia pensamos que el cuidado de la piel se centra casi en exclusiva en la cara, sin embargo no es así. Hoy te contamos cuáles son las propiedades de la mantequilla corporal que tenemos para ti en René Chardón.

¿Qué es una mantequilla corporal? 

La hidratación y nutrición de la piel de tu rostro es diferente a la del cuerpo. Si bien solemos pensar que al tener la ropa no debemos preocuparnos demasiado, la realidad es diferente. Tanto el exceso de calor como la humedad con la sudoración pueden traer consigo deshidratación como resequedad. Además, ciertas partes de tu cuerpo están más expuestas como los brazos y las piernas. 

Es por ello que se han desarrollado productos específicos para el cuerpo que contribuyen a mejorar su textura. Sin dejar de lado un equilibrio entre hidratación y nutrición. Uno de los mejores sin duda es la mantequilla corporal, un producto elaborado a base de aceites ricos en nutrientes de rápida absorción y sin sensación grasosa. Si bien es apta para todo tipo de piel, es ideal para aquellas que se encuentran debilitadas, sin brillo o con problemas de hidratación que acentúan los signos de la edad. 

 

 

¿Cuáles son las propiedades de la mantequilla corporal de René Chardón y para qué sirve? 

En René Chardón entendimos que todos podemos brillar con luz propia, por eso nuestra mantequilla corporal se centra en dar ese toque extra de vida y naturalidad a cada centímetro de ti. Teniendo esto presente y que la sensación grasosa no es cómoda, nuestro producto cuenta con un balance de ingredientes que hidratan y a la vez refrescan tu piel, siendo ellos: Karité, Vitamina E, Aloe Vera y Colágeno. Así te brindan los siguientes beneficios: 

Hidratación intensa:

Sin duda uno de los puntos más fuertes de nuestro producto. El karité se extrae de un tipo de nueces en específico de África y su mejor propiedad es la capacidad para fortalecer las pieles secas y sensibles sin irritarlas o estimular el sebo. Además, al ser rica en nutrientes y vitaminas aporta ese extra para que no se vea opaca, combatiendo al mismo tiempo la aparición de manchas por la exposición al sol. 

Reafirmante para tu piel:

mantequilla-corporal

Nuestra mantequilla corporal es un excelente reafirmante para los tejidos de tu piel, gracias a la vitamina E tu piel contribuye a la protección celular. Además, combina a la perfección con otros productos específicos para potenciar sus propiedades. Es el caso de nuestra crema reafirmante de busto, un match ideal que te dará una piel tersa día a día. 

Efecto calmante:

¿Cuántas veces al aplicar un producto no hemos sentido irritación o comezón? Esto es común con fórmulas demasiado agresivas para tu piel, pero en el caso de René Chardón, el aloe vera se convierte en ese ingrediente clave para que sea gentil para tu piel. Además, esta característica hace que el producto sea ideal tanto para días calurosos como para aquellos donde el frío es el protagonista. 

Elasticidad y luminosidad: 

Nuestra mantequilla corporal brinda ese extra que la piel de tu cuerpo necesita para lucir bella y radiante. No es un secreto que al contener colágeno contribuye a mejorar su elasticidad y combatir la celulitis. Además, en conjunto con la crema para estrías en el embarazo es ideal para evitarlas justo en ese momento en que la piel está más sensible y propensa a dañarse. 

mantequilla-corporal

Consíguela ahora 

Ahora que conoces los beneficios más importantes de nuestra mantequilla corporal es momento de comprar la tuya en nuestro sitio web. Contamos con dos presentaciones, una en tono neutro, ideal para humectar tu piel en el día a día y otra con efecto bronceado, perfecta para lucir ese bikini de ensueño sin preocuparte por los rayos del sol. ¿Qué esperas? Si requieres una asesoría personalizada no dudes en contactarnos. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS