Complementa tu rutina de ejercicios con la crema reafirmante: maximiza tus resultados

Proteger o recuperar la elasticidad de tu piel es importante para sentirte bien con tu cuerpo. Se trata de un proceso integral en el que varios factores influyen y si bien a partir de uno de ellos puedes obtener progresos, contar con todos potencia al máximo los beneficios. Por eso hoy te contamos en profundidad cómo la crema reafirmante de René Chardon te ayuda a conseguir esos resultados que quieres ver en tu piel. 

¿Qué sucede con tu cuerpo? 

Para entender todo el proceso es importante que empecemos desde el punto más básico: entender qué está pasando con tu cuerpo. A medida que vamos creciendo, de acuerdo a los factores que nos hemos expuesto, la piel comienza a perder su elasticidad y firmeza

crema-reafirmante

Cambios bruscos de peso, poco uso de la protección solar, una dieta desequilibrada o ciclos hormonales inusuales contribuyen a que se reduzca la cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico disponibles en la piel. Es aquí donde la crema reafirmante ayuda un montón, ya que como resultado se empieza a perder tono y se puede desarrollar celulitis, estrías o que ciertas áreas empiecen a lucir una textura descolgada. 

Estos efectos son más notorios en las piernas, los brazos, los glúteos y el busto, pudiendo afectar la autoestima. Por suerte existe todo un enfoque dedicado tanto a prevenir como a tratar la falta de tono. La crema reafirmante corporal hace parte de este y es una opción excelente en conjunto con las demás estrategias para cuidar y moldear tu figura. 

Reafirmar, la clave para recuperar tu figura

Teniendo claro que es lo qué sucede, es momento de actuar. A través de una serie de cuidados podrás mejorar el tono, hidratar más la piel y recuperar su textura. Es a este proceso lo que conocemos como reafirmar y las estrategias para lograrlo son: 

  • Una alimentación balanceada
  • Una rutina de ejercicios enfocada en definición 
  • Buena hidratación diaria 
  • Descanso suficiente en las noches
  • Productos de alta calidad como la crema reafirmante de René Chardon
crema-reafirmante

 

¿Cómo enfocar la rutina de ejercicios? 

Sabemos que un producto reafirmante corporal contribuye a mejorar la elasticidad de tu piel, pero por sí solo no hace milagros. El ejercicio constante y bien focalizado es parte fundamental para tonificar tu piel. Muchas personas creen que la forma de reafirmar con el ejercicio es enfocarse solo en realizar entrenamiento de cardio. La realidad es que si bien es necesario, también se deben incluir rutinas de fuerza y algunas específicas para zonas más puntuales como por ejemplo los glúteos o la parte baja de las piernas. 

Características de una buena crema reafirmante

crema-reafirmante

Al tener claro un programa definido para ejercitarte, unas horas a la semana que le dedicas sin falta y el compromiso de avanzar paso a paso, tu crema reafirmante de René Chardon complementará a la perfección todo tu esfuerzo.Pero ¿Por qué elegirla? Bueno, a continuación te contamos las características que sí o sí debe tener este tipo de producto para que funcione y que por supuesto hemos tenido en cuenta para nuestra fórmula. 

- Ingredientes activos eficaces: 

El producto debe contar entre sus componentes con sustancias que promuevan la renovación de la piel y fomenten la producción de colágeno. Para nuestra fórmula hemos tenido en cuenta los minerales y aminoácidos así como el colágeno. Así se fomenta la producción su producción, se protege la elastina  y se incentiva la renovación celular para que la piel esté más tersa sin perder suavidad. 

- Hidratación intensa: 

Una buena crema reafirmante debe proteger tu piel de la resequedad y prevenir la flacidez. Nosotros decidimos apostar por lo natural como una forma de contribuir a disminuir el envejecimiento prematuro. Por eso su formulación incluye fenogreco, un superalimento que aporta nutrición y que fomenta tanto la elasticidad de la piel como la creación de masa muscular, perfecto para evitar la pérdida de firmeza en caso de que bajes de peso. 

Además, para asegurar una hidratación efectiva no podíamos dejar de lado la vitamina C y el extracto de limón. Dos de los mejores antioxidantes con capacidad de penetrar profundamente en tu piel para que esté no solo más firme, también más luminosa que nunca. 

- Apta para diferentes zonas del cuerpo:

crema-reafirmante

Si bien es posible que se tengan necesidades específicas, un producto de alta calidad debe estar en condiciones de aportar a cada una de las zonas que quieras tratar. Por ejemplo, nuestra formulación es ideal si estás buscando una crema reafirmante de busto, una de las áreas más delicadas y que requieren gran atención. Pero que a su vez puede ser usada para tonificar brazos y la cintura, una combinación sorprendente para realzar tu figura. 

- Textura ligera y rápida absorción: 

Sabemos que a nadie le gusta sentir una sensación pegajosa en la piel después de aplicarse un producto. Por eso si bien la crema reafirmante de René Chardon está enriquecida con una amplia cantidad de ingredientes, su textura es muy suave y sin dificultades para que sea absorbida por la piel. Así, se extiende sin dificultad para que puedas realizar un masaje en pocos minutos y continuar con tu rutina diaria sin sentir pesada la piel o dificultad al vestirte. 

- Libre de irritación y apta para todo tipo de piel 

Es esencial que la crema no te produzca sensación de picor y sarpullido en la piel, así mismo que no sientas sensación incómoda al tacto. Es por ello que para evitarlo y que nuestra fórmula sea apta para todo tipo de pieles decidimos incluir el extracto de eucalipto como uno de los ingredientes activos más importantes. Su acción calmante, tonifica, purifica y brinda una sensación relajante en la piel contribuyendo a la relajación de tu cuerpo ya sea después de una larga jornada de trabajo o tu rutina de ejercicios de alta intensidad. 

- Fácil de combinar en una rutina integral 

crema-reafirmante

Tu crema reafirmante aparte de ayudarte potenciar los demás aspectos claves para tener una piel más tersa, debe ser útil en una rutina de varios pasos para tu belleza. Esto te permite potenciar aún más todos sus beneficios a la vez que disfrutas de otros adicionales que puedas encontrar en más productos. Uno de los mejores ejemplos es si buscas una crema reafirmante para abdomen. En este caso cuentas con el apoyo del resto de la línea fitness de René Chardon. Así tendrás a tu disposición todos los beneficios de nuestro gel reafirmante junto a los del gel reductor caliente y el gel reductor frío. 

Moldea tu figura con René Chardon 

Ahora que conoces cómo nuestra crema reafirmante puede potenciar los resultados de tu rutina de ejercicios ¿Qué esperas para conseguirla? Además de sus múltiples beneficios amarás la forma como se usa. Ya sea que entrenes en la mañana o en la noche, es perfecta después de un buen baño al terminar tu rutina. Úsala dos veces al día y preferiblemente que la zona esté húmeda para maximizar su eficacia. Ya sea que la quieras como crema reafirmante de busto y glúteos, o busques un abdomen o piernas más definidas, solo basta con masajear la zona lentamente hacia arriba y dejarla absorber en cuestión de unos segundos. 

Finalmente, te recordamos que la constancia es la clave del éxito en este proceso y que cada día que te esfuerces en seguir adelante contribuirá a un cambio que se ve y te hace sentir cómoda con tu cuerpo. Si tienes dudas, quieres realizar tu compra o buscas una asesoría más completa no dudes en contactarnos. En René Chardon estamos aquí para ayudarte a lucir esa figura saludable que tanto te mereces. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS