Aclara tu cabello con Shampoo rocío de oro

Hoy en día, gracias a los constantes avances que hemos vivido en diferentes áreas, como por ejemplo la ciencia, vemos miles y miles de tratamientos de belleza en la industria, algunos de ellos incluso prometen ser milagrosos y conseguir resultados nunca antes vistos.

Lo cierto es que, pese a que sí hemos avanzado mucho en términos de tratamiento estéticos, no todos los productos cumplen al pie de la letra con cada una de las promesas que presentan.

Nosotros entendemos las verdaderas necesidades de los usuarios de todos estos productos de belleza, sabemos que no buscan un milagro, sino resultados reales y notables, es por esto que hemos trabajado constantemente por conseguir productos que cumplan realmente con las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Nuestra principal misión es que todos nuestros usuaarios queden satisfechos con los productos que prueban.

Desde René Chardon nos esforzamos por presentar alternativas diferentes e ideas innovadoras que sean realmente eficientes. No buscamos productros milagrosos, buscamos productos que cumplan con su objetivo y que le den felicidad a la persona que los usa.

El Shampoo rocío de oro funciona como un potenciador de aclaramiento del cabello. No mancha el cuero cabelludo, no deja rastro, tiene un olor agradable y no maltrata tu cabello.

El día de hoy vamos a compartir contigo toda la información que necesitas saber sobre este maravillosos producto, para que te enamores de él y te decidas, finalmente, a probarlo.

 

¿Cómo funciona el Shampoo ricitos rocío de oro?

Shampoo rocío de oro

En René Chardon queremos que luzcas un cabello reluciente, dorado y hermoso. No tienes que aplicar tintes o soluciones químicas en tu cabeza. Lo único es aplicarte nuestro Shampoo rocío de oro y en pocos días empezarás a ver los resultados. Este aclaramiento es progresivo, y tiene una activación adicional con la exposición a los rayos del sol.

Si quieres tener el rubio que siempre haz soñado no tienes la necesidad de aplicarte mil químicos que lo único que hacen es maltratar tu cabello y no darte los resultados que d everdad estabas esperando. ¿Qué podría ser mejor que conseguir el color que deseas mientras cuidas tu cabello? Con nuestro shampoo Rocío de oro esto es un hecho.

 

¿De qué está hecho el Shampoo rocío de oro?

Este shampoo tiene los siguientes ingredientes:

  • Extracto de manzanilla
  • Panthenol
  • Aclarador natural

Estos ingredientes son perfectos para conseguir, no solo el rubio perfecto, sino también el brillo que tu cabello está necesitando.

Con Rocío de oro consigues todo lo que necesitas sin la necesidad de tener miles de productos diferentes con fórmulas que prometen ser milagrosas. Ya verás como Rocío de oro se convierte en tu mejor aliado de belleza.

¿Cómo aclara la manzanilla en el Shampoo rocío de oro?

Shampoo rocío de oro

Esta flor tiene dentro de sus características una pigmentación natural que tiende a dar un color amarillo. Entre otras cosas esta planta ayuda también con el tema de la resequedad en el cuero cabelludo, ayudando a sentirlo más suave y menos reseco.

Si a esta buena práctica de lavar tu cabello con nuestro Shampoo rocío de oro,  le sumas la de exponerte al sol entre 10 y 15 minutos diarios, podrás ver los efectos en tu cabello en un intervalo de tiempo más corto. 

 

¿Cuáles son las propiedades de la manzanilla que potencian la acción del Shampoo ricitos rocío de oro?

Shampoo-ricitos-rocio-de-oro

Tiene elementos que permiten regalarle a nuestro cuero cabelludo bastante humectación. Además, el Shampoo rocío de oro le regala un brillo, vivacidad y un aspecto más saludable a tu cabello. La manzanilla está compuesta también de agentes fungicidas que ayudarán al control o a la prevención de la caspa. 


El tipo de cabello en el que primero se notan los cambios en la coloratura es en los castaños claros o rubios medianos. Lo que se verá en un primer momento son unos pequeños rayos dorados que resaltarán de inmediato en tu cabello.


Es importante que revises con cuidado el resultado en tu cabello. Si notas que hay cambios no favorables para ti, consulta con nuestro equipo la forma de uso que resulta más cómoda y apropiada para ti. 


Comunícate con nosotros

Si tienes dudas de cómo aplicar tu shampoo, o si tendría resultados en un tipo de cabello como el tuyo. Puedes hacer la pregunta a uno de nuestros asesores. Ellos con gusto atenderán todas tus inquietudes.

También te invitamos a conocer todos los productos que tenemos disponibles especialmente para ti, contamos con diferentes opciones como por ejemplo nuestro Kit Aclarador. Puedes realizar tus compras por medio de nuestra página web y nosotros nos encargaremos de hacer llegar todos tus productos hasta tu casa para que puedas disfrutarlos con toda la comodidad.

Nuestro consejo para que puedas realizar un compra inteligente es siempre tener en cuenta tus necesidades específicas, pues solo de esta forma conseguirás los productos que sean realmente perfectos para ti.

Si deseas conseguir una mejor asesoría para lograr identificar tus verdaderas necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto para que tu experiencia sea muy satisfactoria y quedes muy feliz con tus nuevos productos para tu rutina de belleza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS