ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

Shampoo para matizar canas: luce tu cabello sin preocupaciones

por Daniel Acosta en October 10, 2022

Con el paso de los años las canas se convierten en un tema de preocupación recurrente. Un rasgo visible de la edad que va surgiendo poco a poco. Sin embargo, las canas no son sinónimo de descuido. Puedes verte hermosa y saludable si cuidas tu cabello de la forma adecuada. Por eso en René Chardón te contamos acerca del shampoo para matizar canas y el mejor tratamiento complementario para lucir espectacular sin importar tu edad. 

 

Luce espectacular

El shampoo matizante Rene Chardón es un producto especial que te ayuda a controlar brillos y tonos indeseados. Asimismo, gracias al extracto de algodón, aloe vera y vitamina E nutre y protege tu cabello. Un punto importante teniendo en cuenta que este tipo de cabello es más delicado y se quiebra con facilidad al perder la melanina de sus hebras. 

Adicionalmente, nuestra fórmula es libre de sales y parabenos. Por lo tanto, nuestro shampoo Platinum no reseca el cabello ni lo vuelve más opaco permitiendo que mantengas un tono plateado uniforme y sin cambios de color. 

 

Mejora tus resultados

El shampoo para matizar canas es increíble para revitalizar tu cabello. El control del brillo sin resecar permite que se vea natural y vivo. Sin embargo queremos que te sientas a gusto con tu cabello en todo momento y que veas tus resultados lo más pronto posible. Por eso desarrollamos las gotas René Chardón

shampoo-para-matizar-canas

Las gotas azules son un complemento ideal para nivelar, proteger y mantener el tono que deseas. Así disminuye rápidamente tonos amarillos y naranjas indeseados tanto si decides mantener tu cabello cano al natural como si quieres retocarte con tintura. Su modo de uso es uno de los más sencillos. Tras lavar tu cabello con el shampoo para matizar canas mezclas en un recipiente entre 2 a 4 gotas del producto con agua, aplicas directamente y luego enjuagas. Pero si quieres un tono mucho más intenso puedes agregar más gotas a la solución y utilizar un atomizador para que se disperse mejor. 

 

Tonos increíbles 

Ahora que conoces nuestro kit matizante para cabello tienes a tu disposición una solución completa para lucir tu pelo con seguridad. Además gracias a sus propiedades también funciona para proteger el color de cabellos tinturados rubios, plateados y violetas. Esto se debe a que su fórmula actúa directamente sobre los folículos y refuerza los visos naturales del color que has elegido. 

shampoo-para-matizar-canas

 

Si vas a utilizar nuestro shampoo para matizar canas como complemento para proteger la tintura, su modo de uso cambia un poco. El proceso de lavado de tu cabello es el mismo, no obstante puedes repetir el proceso una vez más para potenciar el resultado. Sobre todo si te has tinturado recientemente. En cuanto a las gotas azules, la forma ideal de usarlas es junto al shampoo, agregando en tu mano entre 3 a 5 gotas antes de masajear tu cabello. 

 

Vida y salud capilar con René Chardón 

Finalmente, el shampoo para matizar canas es la solución ideal para mantener el color de manera uniforme. Sin dejar de lado que este tipo de tonos han tomado una gran popularidad en la actualidad. Se trata de una tendencia de reivindicación, una forma de sentirse bella y revitalizada, con un cabello sano y que irradia vida. Es por esto que nuestro shampoo para platinar canas junto con las gotas azules son una excelente forma de cuidar de ti y sentirte bien con tu cabello. 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras promociones y nuevos lanzamientos para ti. Además puedes contactarnos para una asesoría personalizada sobre los mejores productos para acompañar tu día a día. en René Chardón cuidamos de ti.  

VOLVER ARRIBA