Guía completa sobre cómo usar correctamente el gel reductor frío para obtener resultados óptimos

¿Te ha pasado que a pesar de que comienzas a ir al gimnasio, practicar algún deporte o realizar alguna actividad física no obtienes los resultados que quieres? El no ver progresos en tu cuerpo puede depender de muchos factores, entre ellos, el que posiblemente tu piel no se esté activando correctamente para quemar grasa. Pero no te preocupes, en René Chardón tenemos el gel reductor frío, un producto que será ideal para ayudarte a cumplir ese deseo.

Sabemos que las ganas de tener buenas medidas y una piel tonificada va más allá de un simple capricho. En algunas ocasiones nos podemos llegar a sentir muy frustrados porque hacemos las cosas bien y no vemos resultados en nuestro cuerpo. 

Guía para usar el gel reductor:

Para ayudar con este problema, te queremos contar, a través de una guía, cómo debes usar nuestro gel reductor en frío, y así puedas obtener los resultados que tanto deseas:

  • Limpieza: el primer paso que debes realizar antes de comenzar con cualquier otra cosa será el de limpiar tu piel. Para esto puedes ducharte o exfoliarte, ya que podrás tener una mejor absorción del producto cuando la zona en la que lo vas a aplicar esté limpia. Es por esto que te recomendamos limpiar de impurezas cualquier parte de la piel e, incluso, eliminar cualquier residuo de otro producto, para que así este pueda actuar bien y puedas aprovechar todos sus beneficios. 
    1. Masajea: antes de aplicar el producto debes masajear muy bien las zonas donde lo vas a poner. Esto hará que se active la circulación de tu piel, por lo tanto, cuando apliques el gel frío reafirmante este penetrará muchísimo mejor y sus componentes actuarán de una mejor manera.
    2. Aplícalo: para tener buenos resultados, lo ideal es aplicar el producto dos veces al día. Para distribuirlo el tiempo de la mejor manera, puedes aplicarlo una vez por la mañana y la otra por la noche. Incluso, para mejorar aún más sus resultados, puedes hacerlo después de realizar una actividad física, ya que así el poro de la piel estará abierto y el producto tendrá a absorberse mucho mejor. Por ende, podrás conseguir resultados más notorios y rápidos.
    3. Constancia: el poder tener una figura ideal, medidas más reducidas y tonificación de la piel en zonas de tu cuerpo que antes no lograbas, dependerá de qué tan constante eres con la aplicación del gel. No servirá de nada si solo recuerdas ponerlo en tu piel dos o tres veces a la semana. Si realmente quieres resultados y que, además, este producto sea una ayuda para las zonas más críticas de tu cuerpo, debes usarlo diariamente.

    gel-reductor-frio

    ¿El gel reductor frío se aplica en el día o en la noche?

    Este gel puede aplicarse durante el día o durante la noche, dependiendo de tus preferencias y estilo de vida. No hay una regla estricta sobre cuándo es mejor aplicarlo. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones del producto para conseguir los mejores resultados. 

    Algunas personas prefieren aplicar el gel frío durante la noche, ya que pueden aprovechar el tiempo de descanso para dejar actuar el producto durante varias horas. Otros prefieren aplicarlo por la mañana o durante el día, ya que pueden sentir una sensación refrescante y revitalizante que puede ser estimulante.

    ¿Cuál es la diferencia entre un gel reductor frío y uno normal?

    Ahora que conoces el paso a paso para aplicarte el producto, debes saber cuál es la diferencia que hay entre en un gel reductor en frío, como el nuestro, a uno normal. Esto te ayudará a reconocer cuál de los dos se adaptará mejor a tus necesidades y requerimientos.

    La diferencia entre estos dos geles está en la composición y en el efecto que producen en nuestros cuerpos. Por un lado, un gel reductor normal tendrá la capacidad de abrir los poros de tu piel y ayudará a movilizar la grasa localizada. Esto gracias a la su composición de ingredientes activos como: la cafeína, los extractos de plantas y los ingredientes termogénicos, es decir, aquellos que tienen la capacidad de aumentar la temperatura corporal con el fin de producir reacciones metabólicas.

    Mientras que, por otro lado, el gel reductor en frío tiene ingredientes que producen una sensación de frescura o, como su mismo nombre lo dice, frío en la piel. Estos productos pueden incluir: mentol, extractos de plantas con propiedades refrescantes y alcanfor. El efecto de frío que produce este gel te ayudará con la estimulación de la circulación, la recuperación muscular y a mejorar el aspecto cutáneo. Estos geles se aplican, generalmente, mediante masajes circulares y no requieren de una fuente de calor adicional.

    ¿Dónde me puedo aplicar el gel reductor frío?

    Una de las regiones más comunes para usar el gel reductor es el abdomen, ya que está zona tiende a ser una de las más problemáticas en cuestión de medidas, tonificación y acumulación de grasa. Por esto, la mayoría de personas que adquieren este producto, lo hacen para aplicarlo en esta parte del cuerpo.

    De igual manera, el gel también lo puedes aplicar en otras zonas que quieras tratar y mejorar. Por ejemplo, puedes usarlo en:

  • Piernas y muslos: además de ayudarte a reducir la apariencia de la grasa en esta zona, también te podrá ayudar a mejorar el aspecto de la celulitis. Para esto, puedes aplicar el gel y hacer un masaje con movimientos ascendentes para activar el producto.
  • Brazos: los geles reductores en frío también pueden ser aplicados en los brazos. En esta zona, el producto puede ayudar tonificando, dando firmeza y reduciendo la apariencia de flacidez en la piel.
  • Zonas localizadas: hay zonas un poco más complicadas en donde se concentra la grasa como la zona interna de los muslos -entrepierna-, las caderas y los flancos. En caso de que lo requieras, también podrás aplicar el gel allí.
  • ¿Es suficiente el uso del gel para obtener los resultados deseados?

    Es importante tener en cuenta que los geles reductores no podrán eliminar la grasa por completo. El que este producto genere los resultados deseados dependerá de varios factores, como, por ejemplo: la genética, el estilo de vida que se lleve y la constancia en su uso. 

    Recuerda que los resultados no solo dependen de utilizar un gel reductor frío. Ya sea que busques tonificar, moldear o bajar medidas, siempre deberás combinar la aplicación del producto con una vida más sana. Para lograr esto deberás implementar en tu rutina diaria la actividad física y un plan de alimentación que esté balanceado y saludable.

    Gel frío para masajes reductores 

    gel-reductor-frio

    El gel frío para masajes reductores es un producto utilizado en tratamientos estéticos  y de cuidado corporal para ayudar a reducir la grasa localizada y mejorar el contorno del cuerpo. Este tipo de gel tiene una textura ligera y refrescante, y se aplica mediante masajes circulares en las áreas específicas que se desean tratar.

    ¿Dónde puedo encontrar un gel reductor frío?

    Un gel reductor frío puede ser uno de los mejores productos que puedes adquirir para cumplir con tus objetivos, ya que, además de ofrecerte una solución refrescante para combatir la grasa localizada que no ha querido desaparecer con las horas de ejercicio, también te ayudará a mejorar la apariencia de la piel y a tonificar las zonas donde lo apliques. Si deseas adquirirlo, podrás encontrar este producto varios puntos de venta, tales como:

  • Farmacias y tiendas de productos naturistas: las farmacias locales o las tiendas que venden productos naturales puedes contar con geles reductores en sus catálogos de venta. Es posible que puedas encontrar una gran variedad de geles en estos puntos. 
  • Sitios web de marcas reconocidas: hay marcas que tienen sus propios sitios web en donde ofrecen productos al consumidor. Por ejemplo, en nuestro caso, ofrecemos varios productos a las personas, entre ellos, nuestro gel reductor frío, el cual hace parte de nuestra línea de productos fitness.
  • Tiendas en línea de renombre: las páginas de comercio como Amazon siempre tendrán una amplia variedad de geles. En caso de que lo requieras, puedes buscar en tiendas como estas para adquirir tu producto.
  • Entonces, ¿te gustaría ver más rápidos y mejores resultados en tu cuerpo? Escríbenos para brindarte información sobre el gel y todos nuestros productos y kits disponibles, ¡te esperamos!

    Mejor gel quemador de grasa: Un producto ideal para ti

    En René Chardon encuentras productos de excelente calidad, como el gel quemador de grasa frío, el cual puedes usar durante el día o la noche y podrás lograr resultados visibles en tu cuerpo con su uso constante. 

    Este gel puede ofrecer diferentes beneficios: 

  • Reducción de medidas: Uno de los beneficios de este gel reductor, es su capacidad para ayudar a reducir la grasa y el contorno corporal. Al aplicarlo sobre las áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos o los brazos, el gel frío puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y mejorar el metabolismo de la grasa. 
  • Efecto reafirmante: Además de ayudar a reducir la grasa localizada, este producto puede tener propiedades reafirmantes para la piel, las cuales pueden mejorar la elasticidad de la piel y darle un aspecto firme y tonificado.
  • Sensación refrescante: Este gel tiene una textura y una sensación refrescante al aplicarlo en la piel. Esto puede resultar agradable, especialmente en clima cálido o después de realizar ejercicio.  La sensación de frescura también puede ayudar a reducir la inflamación y la sensación de pesadez en las áreas tratadas.

  • gel-reductor-frio

    Encuentra el mejor gel reductor en René Chardon

    Encuentra en nuestra tienda en línea el mejor gel reductor para reducir medidas y ayudar a reducir la grasa localizada, a la vez, este producto puede ayudarte a tonificar las áreas específicas que deseas tratar. 

    Entonces, ¿te gustaría ver más rápidos y mejores resultados en tu cuerpo? Escríbenos para brindarte información sobre el gel y todos nuestros productos y kits disponibles, ¡te esperamos!

    ARTÍCULOS RELACIONADOS