#RENECHARDONCREW

CONVIERTETE EN EMBAJADORA DE MARCA

CONVIERTETE EN EMBAJADORA DE MARCA

#RENECHARDONCREW

BENEFICIOS DE SER EMBAJADORA

Como embajadora de marca René Chardon, podrás disfrutar de espectaculares beneficios, productos gratis y una comisión del 10% en efectivo en cada compra exitosa.  ¡Y eso no es nada, tus amigos, familiares y seguidores también obtendrán un 25% de descuento en sus compras.

Let's do it!

COMO FUNCIONA

REGISTRATE

Queremos saber mas de ti, completa el formulario de solicitud de embajadora. ¡No te preocupes, es super fácil!

CREA

Crea y comparte contenido de valor de nuestros productos en tus canales digitales. Sigue nuestro contenido en IG para obtener inspiración.

COMPARTE

Cuéntale a todos tus amigos y  seguidores de tu código y comienza a ganar comisiones.

Carolina Hernandez

@carohernandez192

renechardoncrew2

CONOCE NUESTRAS EMBAJADORAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas personas increíbles nos ayudan a difundir el alma #SunLover de René Chardon y Rocío De Oro, mostrando su amor por la marca mientras obtienen excelentes beneficios e incentivos en efectivo durante el viaje. Nuestras embajadoras son personas que mantienen la vibra en alta en sus comunidades y creen fielmente en un mundo mas bonito.

Al convertirte en Embajador, obtendrás acceso a regalos, probar nuevos lanzamientos y además de un código de descuento que tu comunidad podrá usar para comprar en renechardon.com con un 25% de descuento. ¿Y sabias que te daremos un 10% de comisión por cada venta que realices?


Para ser un embajador de marca René Chardon x Rocío De Oro, debes estar activo en Instagram, tener minímo 5K seguidores y ser mayor de 18 años.

Para que los pagos de embajadoras sean lo más fáciles posible, pagamos las comisiones a través de transferencia bancaria. Para postularte como embajadora, debes tener cuenta en Bancolombia para registrarse.