ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $119.900

3 Beneficios del agua de rosas para tu piel

por Daniel Acosta en April 27, 2022

Tener una piel suave y tersa requiere de un cuidado especial, para ello se requiere el uso de productos especializados que manejamos en René Chardon. Y por eso en este artículo te queremos contar cuáles son los 3 principales beneficios del agua de rosas para tu piel:

 

1 - Tonificante por excelencia

El agua de rosas es un líquido fabricado a partir de la destilación de pétalos de rosas, muy usado por los abuelos, y, por lo tanto, un producto muy tradicional. Gracias a que posee altas concentraciones de vitaminas B, C y E; su aplicación en la piel contribuye a mejorar la elasticidad, y de esta manera se logra una piel tonificada.

 


2 - Retarda el envejecimiento

 

De los muchos beneficios del agua de rosas, este es el que más llama la atención; ya que la mayoría de personas queremos evitar que aparezcan los signos de la edad. El agua de rosas estimula la producción de colágeno y es esto lo que nos permite el retraso de la aparición de arrugas de forma prematura, o la disminución de estas en caso de que ya existan.

 

3 - Disimula las cicatrices

Para las personas que han sufrido de acné, estrías o tienen cicatrices; el agua de rosas tiene propiedades cicatrizantes que ayudan a disimular esas marcas que no queremos tener en la piel. Ya que es un tónico natural, que en la mayoría de las personas no causa reacciones adversas, y, por el contrario, limpia, brinda frescura y cierra los poros.

 

Otros beneficios del agua de rosas

 

Generalmente, el agua de rosas es usado para el cuidado de la piel; pero también tiene propiedades y beneficios para otras áreas del cuerpo como el cabello, ya que protege el folículo piloso y por esto previene la caída y estimula el crecimiento del cabello. 


Otro de los beneficios del agua de rosas que no te han contado, es que es relajante y promueve la conciliación del sueño, para ello, puedes rociar un poco de agua de rosas en tu almohada antes de dormir y logres el efecto deseado.

 

Adquiérelo en René Chardon

Después de conocer todos los beneficios del agua de rosas, estoy segura de que querrás probarlo para beneficiarte con todas sus propiedades. En René Chardon lo puedes conseguir directamente en nuestra página web www.renechardon.com o en el WhatsApp (+57) 312 792 3055.

VOLVER ARRIBA